Usa de carabina semiautomatica
-
Ppgonzalez
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Usa de carabina semiautomatica
Buenas alguien sabe si en las modalidades de carabina miras abiertas, carabina tendido y carabina 3x20 se puede usar carabina del 22 lr semi, gracias
Re: Usa de carabina semiautomatica
En mi club tiran habitualmente en miras abiertas varias Unique X51 y Anschutz 525, además - en el caso de la Unique - con buenos resultados.
En tendido no he visto ninguna, pero supongo que si sólo pones un cartucho en el cargador o lo introduces directamente en recámara, no creo que por reglamento te pongan problemas. Eso sí... ahí los resultados no van a ser los mismos.
Hace años que no tiro tendido, pero creo que lo único que exige el reglamento es armas monotiro del calibre .22LR. No habla de que sea obligatorio el diópter o que tengan que ser de cerrojo.
Por ejemplo yo tiro pistola libre con un revólver Colt Diamondback del .22 y con tal de meter un cartucho en el tambor de cada vez no me ponen pegas. No gano, pero quedo por el medio de la tabla.
Descárgate el reglamento, léelo y ya sales de dudas.
Saludos,
Túzaro.
En tendido no he visto ninguna, pero supongo que si sólo pones un cartucho en el cargador o lo introduces directamente en recámara, no creo que por reglamento te pongan problemas. Eso sí... ahí los resultados no van a ser los mismos.
Hace años que no tiro tendido, pero creo que lo único que exige el reglamento es armas monotiro del calibre .22LR. No habla de que sea obligatorio el diópter o que tengan que ser de cerrojo.
Por ejemplo yo tiro pistola libre con un revólver Colt Diamondback del .22 y con tal de meter un cartucho en el tambor de cada vez no me ponen pegas. No gano, pero quedo por el medio de la tabla.
Descárgate el reglamento, léelo y ya sales de dudas.
Saludos,
Túzaro.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”