Carabina Winchester Wildcat - TOZ 78-12

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
GiorgioYPunto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Carabina Winchester Wildcat - TOZ 78-12

Mensajepor GiorgioYPunto » 15 Nov 2025 13:43

Buenos días tiradores,

Hace poco me hice con una Winchester Wildcat calibre 22LR que incluía un cargador de 5 cartuchos, otros dos de 10 y un bípode que aprovecharé para otro de mis cacharros, me la traspasó un compañero del foro al que aprovecho para agradecer su buen hacer, ya que me permitió probarla a parte de brindarme buenos consejos, buena conversación y una cerveza :birra^: . Hoy vengo a contaros mi experiencia con la carabina.
No puedo estar más contento con los resultados, le he montado un visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50 AO con las anillas que traía de serie, un visor bastante asequible con un rendimiento brutal para su precio (algo menos de 100€). He estado afinándola para BR50 Sporter, utilizo un saquete trasero de AliExpress relleno con arena de obra (5€, muy asequible también aunque pesa más de lo que me gustaría, jajajajaja) y una torreta Caldweld NXT (37'5€) a la que le he incorporado un saquete pequeño en el apoyo que me fabricó mi suegra con mucho cariño, ya que de serie viene con un cacho de goma y no sirve según normativa.
No tardé en ponerla a tiro y llevo un par de semanas practicando con ella, es un cacharro impresionante, aunque puede que el gatillo sea pelín duro, he conseguido sacarle bastante rendimiento, y no tiene nada que envidiar a equipos mucho más caros.
Adjunto unas fotos del equipo y de algunas dianas, teniendo en cuenta que soy neófito, que he estado tirando con CCI Standard y que el equipo no es el mejor ni el más caro del mundo, estoy bastante orgulloso!

Un saludo,

Jorge
Adjuntos
Buenos días tiradores,

Hace poco me hice con una Winchester Wildcat calibre 22LR que incluía un cargador 00
Buenos días tiradores,

Hace poco me hice con una Winchester Wildcat calibre 22LR que incluía un cargador 01
Buenos días tiradores,

Hace poco me hice con una Winchester Wildcat calibre 22LR que incluía un cargador 02
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

:clint:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”