Hola buenas compañeros,
Sabéis alguna armeria por Madrid o Guadalajara para montar un visor y ponerlo a tiro y que no me crujan??
Pregunté en una montar y centrar 120€ en otra solo centrar 80€
Entiendo que tienen que cobrar y es su trabajo pero me parece una pasada.
O si algún compañero podéis hacer lo que necesito tampoco me importa. Me contactáis y lo hablamos.
Gracias de antemano.
Ayuda centrar rifle
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda centrar rifle
Pregunta en Armeria San Huberto, calle Covarrubias.
José Luis o Marisa, son bastante amables y disponen de una finca donde poner a tiro los rifles.
Pero, esos precios que te han dado no son nada disparatados, la profesionalidad y el tiempo hay que pagarlos. Aquí en Alicante, sólo por dejarte pegar unos tiros para centrarlo ya te cobran 30 euros.
José Luis o Marisa, son bastante amables y disponen de una finca donde poner a tiro los rifles.
Pero, esos precios que te han dado no son nada disparatados, la profesionalidad y el tiempo hay que pagarlos. Aquí en Alicante, sólo por dejarte pegar unos tiros para centrarlo ya te cobran 30 euros.
Re: Ayuda centrar rifle
Poner bien un visor ya requiere más de una hora de trabajo, luego ir al campo de tiro, colimarlo, disparar unos cuantos cartuchos, (que también cuestan), y de vuelta.
No sé a ti, pero a mí ya me salen más de tres o cuatro horas de trabajo, más la munición, más el trabajo. Ah, y el alquiler de la galería, en mi club 25 €/arma a los armeros.
¿Has llamado últimamente a algún fontanero, albañil o servicio técnico que haya tenido que ir a tu casa a reparar algo? Porque esos no bajan de 50/75 euros la hora de trabajo, más piezas, y te cuentan la salida como una hora más.
Me parece que los precios que pones están más que justificados, incluso baratos, alguien que te lo haga más barato quizás no lo haga tan bien.
La otra solución, buscar un colega que sepa lo que hace.
Saludos,
No sé a ti, pero a mí ya me salen más de tres o cuatro horas de trabajo, más la munición, más el trabajo. Ah, y el alquiler de la galería, en mi club 25 €/arma a los armeros.
¿Has llamado últimamente a algún fontanero, albañil o servicio técnico que haya tenido que ir a tu casa a reparar algo? Porque esos no bajan de 50/75 euros la hora de trabajo, más piezas, y te cuentan la salida como una hora más.
Me parece que los precios que pones están más que justificados, incluso baratos, alguien que te lo haga más barato quizás no lo haga tan bien.
La otra solución, buscar un colega que sepa lo que hace.
Saludos,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”