Rifle 300 blk guiado en D con cargador de 10
-
Ppgonzalez
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle 300 blk guiado en D con cargador de 10
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Te go pensado comprar un ar15 300 blk con un cargador de 10 cartuchos y guiarlo en D ya q aún no tengo la licencia F de segunda categoría. La cosa es q el otro día estuve pensando q ya q la licencia D es para caza y no se permite cazar con un cargador de 10 cartuchos, me permitirían guiar el arma en D con dicho cargador?
Re: Rifle 300 blk guiado en D con cargador de 10
Ppgonzalez escribió:Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Te go pensado comprar un ar15 300 blk con un cargador de 10 cartuchos y guiarlo en D ya q aún no tengo la licencia F de segunda categoría. La cosa es q el otro día estuve pensando q ya q la licencia D es para caza y no se permite cazar con un cargador de 10 cartuchos, me permitirían guiar el arma en D con dicho cargador?
Guías el arma, no los cargadores.
Nunca me miraron un cargador al guiar un arma.
De todas formas, el cargador tiene que estar limitado a dos para cazar, pero con la D puedes disparar en un club de tiro, por lo que el cargador de 10 es completamente legal.
Eso sí, como te pillen cazando con el, aunque sea en un bolsillo, te crujen.
Resumiendo, te la guían sin problema.
Un saludo.
Yo uso en galería mi DPMS .300 blk con cargador de 2+1 y tan ricamente.
Ppgonzalez escribió:Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Te go pensado comprar un ar15 300 blk con un cargador de 10 cartuchos y guiarlo en D ya q aún no tengo la licencia F de segunda categoría. La cosa es q el otro día estuve pensando q ya q la licencia D es para caza y no se permite cazar con un cargador de 10 cartuchos, me permitirían guiar el arma en D con dicho cargador?
No tienes ningún problema, como si quieres tener 100 cargadores de 10 tiros en un arma guiada en licencia D. Estás dentro de lo legal. Son de venta libre siempre que sean de 10 para arma larga y 20 para corta.
Incluso sin tener ar 15 puedes comprar los cargadores de 10 que quieras.
Eso si, como te dice el compañero para cazar 2 en el cargador y 1 en recámara máximo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”