¿Qué pasa con la munición del 22LR?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
juanmito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué pasa con la munición del 22LR?

Mensajepor juanmito » 16 May 2025 01:46

Buenas

Llevo un par de años viendo que, cada vez tienen menos munición del 22 las armerías. Quizás es solo percepción selectiva, y os agradecería si me corregís, pero, como digo, desde hace un par de años, cada vez que voy a comprar munición, principalmente CCI Standard, la mitad de las veces no tienen. Y cuando preguntas: vale, y qué tienes? La respuesta suele ser cajas de munición de precisión 3 veces más cara enfocada a competición.

Actualmente, donde se puede comprar munición del 22 barata? O por lo menos, no de 15€ la caja de 50?

Y otro tema: hay, en este caso, mucha diferencia con la CCI Mini mag respecto a la standard?

Gracias!!

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con la munición del 22LR?

Mensajepor MamasBoy » 16 May 2025 09:53

Tradicionalmente en las armerías normales solo tenían uno o dos tipos de munición, para tener un poco más de variedad (4 o 5) tenías que ir a las grandes y potentes.

Entre la CCI de velocidad estándar y la mini Mac hay mucha diferencia, dependerá mucho del arma con la que la disparas pero normalmente la minimaj suele ser menos precisa pero le afecta menos el viento porque es mucho más rápida y potente.

La CCI actualmente la trae Borchers, la distribución en pequeña cantidad no es cara y tampoco hace falta que las armerías pidan mucha cantidad para que les sirvan, si la armería a la que vas tiene ganas de vender en tres cuatro días te puede tener la munición que le pidas de CCI sin que apenas exista un sobreprecio.

GSG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GSG » 16 May 2025 13:35