Hola a todos.
Este año he adquirido una carabina del 22lr a un forero. Venía tal cual y ahora quisiera empezar a meterme más en el mundillo del mini f-class y tiros a larga distancia.
La carabina es una Bergara B14R que me.encanta y tiene un bípode tipo Harris modelo Traverse Champion 6-9.
Al final conseguiré un bípode de estos de f-class no me acuerdo como.se llaman....pero cuando toca tirar con bípode tipo Harris y sin saquete trasero.....el que tengo que tal lo veis.
La verdad q he estado mirando y he visto el bípode Warne Skyline precisión que vale sus 450 lereles y me gusta mucho . También he visto el warne lite que está por unos 280 o así. Me interesaría que se pueda quedar semi plegado mirando hacia adelante a 45°. Ya que el que tengo ahora en tumbado es alto o es la impresión q me da.
Que me recomendáis? Habladme un poquito de lo q me vendría bien que ando muy verde. No sé si el que tengo es una chusta o está bien.....
Si me cojo otro venderé el que tengo q está casi sin usar.....
Ahora eme toca probar munición q la carabina está con menos de 500 disparos...
Un saludo y gracias de antemano
Bipode para mí Bergara
Re: Bipode para mí Bergara
As probado el que tienes en prueba como si estuvieras en competicion? Si lo as hecho como te lo as visto? Es eso lo mas importante, Si la posicion no te va perfectamente en el tiro entonces si puedes decirte que telo lo vas a cambiar , no porque otros usen alguno mas caro que ese modelo te venga bien. Tienes que ver por si puedes ensallar alguno de estos antes de compralo. Esa es mi opinion personnal claro esta.
Parisino escribió:As probado el que tienes en prueba como si estuvieras en competicion? Si lo as hecho como te lo as visto? Es eso lo mas importante, Si la posicion no te va perfectamente en el tiro entonces si puedes decirte que telo lo vas a cambiar , no porque otros usen alguno mas caro que ese modelo te venga bien. Tienes que ver por si puedes ensallar alguno de estos antes de compralo. Esa es mi opinion personnal claro esta.
Gracias por la respuesta y consejo.
He probado en galería a 50-100. He estado en dos campos uno que tenía mesa larga donde tirar sentadito en un taburete y la mesa de apoyo a mi lado y después en mi campo de tiro q solo puedo tirar tumbado. En el primero tiré a 100 y la agrupaciones fueron de pena. Munición winchester mala malísima. Y la cci q uso para pistola mal también. No tenía más..ahora mi armero me va a traer SK rifle match ....a ver si llega. No tenemos mucho donde elegir en mi ciudad la verdad.
En cuanto al bípode no he hablado con nadie de ello. El bípode que tengo venía en la compra de la carabina. He visto que hay bípodes como los que he comentado q se pueden poner a 45° con las patas hacia delante y creo q pues ser algo ventajosos en cuanto a estabilidad y rigidez del bípode con la carabina. Tengo q mirar uno q tengo en un pcp q recuerdo q es parecido pero no lo recuerdo bien. El q tengo lo veo alto para la postura que voy a tener tumbado. Estoy buscando saquete ya que tengo una bolsita rellena para hacer de saquete trasero. De momento por coger algo decente el que más me gust es el CALDWELL mediano. 55€ más o menos.
A partir de esto a probar munición y q la carabina trabaje q aun no lo ha hecho....
Gracias de nuevo por la respuesta.
Saludos
No se que decirte, porque yo reglo los pies del bipode segun sobre que pongo el rifle, mesa o terreno. Y claro esta que segun la morfologia del tirador. Cuando es mi hija la que tira , los pieds estan al maximo. Y a parte las armas que tienen el bipode especifico las demas son en general typo Harris.
Ha tambien una cosa, si vas à tirar à mas lejos con una 22LR vas à tener que mirar bien la mira y soporte que le vayas a poner.
Ha tambien una cosa, si vas à tirar à mas lejos con una 22LR vas à tener que mirar bien la mira y soporte que le vayas a poner.
Parisino escribió:No se que decirte, porque yo reglo los pies del bipode segun sobre que pongo el rifle, mesa o terreno. Y claro esta que segun la morfologia del tirador. Cuando es mi hija la que tira , los pieds estan al maximo. Y a parte las armas que tienen el bipode especifico las demas son en general typo Harris.
Voy a probar más detenidamente antes de cambiar nada.
Lo que si tengo q coger es un paquete trasero.
Como ya te comenté compré la carabina de segunda mano y venía todo.
Creo q está todo preparado sin falta de nada para tirar lejos ...a falta del paquete claro....y probar munición....
Action Bergara b14R
Chasis orix
Vector Optics Taurus 4-24x50 FFP
Base Bergara 20MOA
Bípode Pivot Traverse Champion 6-9
Si el conjunto está genial y casi sin usar y me encanta....Ahora quiero empezar a darle caña.
Lo q pasa q tenía dudas por el bípode sin más......
Saludos
al mio, y al de un compañero, lo que mejor le va es la Sk pistol match y la sk long range match
MamasBoy escribió:al mio, y al de un compañero, lo que mejor le va es la Sk pistol match y la sk long range match
A ver si me la traen está semana o la que viene y puedo sacar alguna conclusión en la galería.
Porque he pegado 150 tiros y un desastre.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”