Hola Gente, pues después de estudiarlo mucho me quedo con estas 2 carabinas del 22 lr, si alguno las tiene o las a usado probado por favor necesito un cable porque tengo muchas dudas.
Ruger American rimfire modelo Suizo con mira 4 x32 precio 820
Ruger american rimfire modelo steel precio 885
Bergara Bmr Carbon precio 810
Bergara B14 R Carbon precio 1300
Esta última me gusta mucho mucho pero claro se sale un poco de mi presupuesto porque mi idea era unos 1200 mínimo rifle y mira yyy se sobra algo pues un bipode el problema es que sale en 1300 y luego lo que me quiera gastar en la mira pero que seguro que 300 pabos más y otros 150 en el bipode .
La pregunta sería me la recomendáis alguien que la tenga y me de muy buenas referencias.
Lo siento por el tocho pero las dudas no me dejan tranquilo, un Saludo y Gracias
Referencia y consejos
Re: Referencia y consejos
Pilla mejor un tikka t1 no te arrepentirás
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Garzon04 escribió:Hola Gente, pues después de estudiarlo mucho me quedo con estas 2 carabinas del 22 lr, si alguno las tiene o las a usado probado por favor necesito un cable porque tengo muchas dudas.
Esta última me gusta mucho mucho pero claro se sale un poco de mi presupuesto porque mi idea era unos 1200 mínimo rifle y mira yyy se sobra algo pues un bipode el problema es que sale en 1300 y luego lo que me quiera gastar en la mira pero que seguro que 300 pabos más y otros 150 en el bipode .
La pregunta sería me la recomendáis alguien que la tenga y me de muy buenas referencias.
Lo siento por el tocho pero las dudas no me dejan tranquilo, un Saludo y Gracias
No sabes cómo te entiendo!! Yo me quedaría la bergara sin duda, gasta en dos o tres veces si no puedes y listo, a mi por lo menos me pasa que si me compro algo por qué es más barato y no estoy del todo convencido luego me arrepiento y pienso que tenía que haberme esperado y comprado lo que realmente quería.
Pregunta en arminse que te lo financian en 6 meses sin intereses.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
cuponazo escribió:Pilla mejor un tikka t1 no te arrepentirás
Ummmm Gracias por el apunte pero tengo en la cabeza las otras y ya voy por ese camino, pero Gracias ok un Saludo
Coyote1983 escribió:Garzon04 escribió:Hola Gente, pues después de estudiarlo mucho me quedo con estas 2 carabinas del 22 lr, si alguno las tiene o las a usado probado por favor necesito un cable porque tengo muchas dudas.
No sabes cómo te entiendo!! Yo me quedaría la bergara sin duda, gasta en dos o tres veces si no puedes y listo, a mi por lo menos me pasa que si me compro algo por qué es más barato y no estoy del todo convencido luego me arrepiento y pienso que tenía que haberme esperado y comprado lo que realmente quería.
Pregunta en arminse que te lo financian en 6 meses sin intereses.
Un saludo!!
Amigo en ese punto estoy yo por mi la pillaba sin pensarlo pero claro el tema está en los dineros, que la voy a disfrutar pues seguro al máximo que en principio solo es para tiradas yo solo Si, que mi idea es poder competir o como mínimo tirar con otra gente, entonces lo que no quiero es comprar algo que luego no me sirva y tenga que hacer de nuevo un gasto creo que está duda o problema lo tendrá la mayoría.
Por eso busco recomendaciones de gente con estos modelos, Gracias de nuevo y seguimos mirando, un Saludo
Que sean más caras no quiere decir que sean mejores!!
Un saludo
Un saludo
cuponazo escribió:Que sean más caras no quiere decir que sean mejores!!
Un saludo
Para nada e dicho eso ni lo pienso, es más estoy contigo muchas veces lo económico sale mejor influyen muchos otros factores externos, pero no voy con el dinero es solamente por gusto y diseño, la Ruger modelo Suizo la e tenido en mis manos ( no e tirado) las otras no, casi seguro la próxima semana las voy a ver ya os contare, un Saludo
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
cuponazo escribió:Que sean más caras no quiere decir que sean mejores!!
Un saludo
Tienes toda la razón, normalmente lo caro siempre es peor.

La gente paga más porque no tienen ni idea.

Discúlpame la broma… Ahora ya en serio… llegado a un mínimo calidad/precio más caro no significa mejores resultados, es decir más puntos. Cada tirador se adapta mejor a un arma que a otra y determinados materiales también encarecen sobremanera las cosas y hay gente que no los aprovecha como para merecerle la pena pagar la diferencia de precio.
El tema yo creo que va más por el hecho de comprar aquello que realmente quieres o conformarte con algo menos porque es más barato, independientemente del rendimiento. Yo siempre me ha acabado arrepintiendo de no comprar lo que quiero.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Coyote1983 escribió:cuponazo escribió:Que sean más caras no quiere decir que sean mejores!!
Un saludo
Tienes toda la razón, normalmente lo caro siempre es peor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La gente paga más porque no tienen ni idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
Discúlpame la broma… Ahora ya en serio… llegado a un mínimo calidad/precio más caro no significa mejores resultados, es decir más puntos. Cada tirador se adapta mejor a un arma que a otra y determinados materiales también encarecen sobremanera las cosas y hay gente que no los aprovecha como para merecerle la pena pagar la diferencia de precio.
El tema yo creo que va más por el hecho de comprar aquello que realmente quieres o conformarte con algo menos porque es más barato, independientemente del rendimiento. Yo siempre me ha acabado arrepintiendo de no comprar lo que quiero.
Un saludo!!
Creo que me estás leyendo la mente, ya me a pasado en otros deportes, en el trabajo o en la vida cotidiana, que por ahorrarme unos Euros o Francos, e gastado más porque primero compré lo económico y con el tiempo o se rompió y directamente no servía y después tuve que comprar lo caro, dicho esto no se trata de comprar la cara es más e puesto mínimo 7 u 8 modelos diferentes q cuestan más o menos lo mismo y la pata negra, ojo también estuve mirando las Anschütz pero esas aquí en Suiza no se bajan 1600, os puedo decir que muchas de las 22 lr cuestan más que un .223 o un .300, es de locos, por eso pido consejo o recomendación,.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”