Buenas tardes a todos,
Tengo mucho interés en iniciarme en el PRS, y tras leer el reglamento hay algo que no me termina de quedar claro sobre el código de vestimenta. ¿Es posible realizar la competición con ropa de estilo militar/camuflaje? En IPSC son bastante estrictos con el tema, pero en PRS parece que hay más libertad al respecto.
Además, y esto ya es más friki, ¿sería posible llevar un cinturón de primera línea durante la competición?
Un saludo y gracias de antemano
Duda competición PRS
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Duda competición PRS
Pablo1988 escribió:Buenas tardes a todos,
Tengo mucho interés en iniciarme en el PRS, y tras leer el reglamento hay algo que no me termina de quedar claro sobre el código de vestimenta. ¿Es posible realizar la competición con ropa de estilo militar/camuflaje? En IPSC son bastante estrictos con el tema, pero en PRS parece que hay más libertad al respecto.
Además, y esto ya es más friki, ¿sería posible llevar un cinturón de primera línea durante la competición?
Un saludo y gracias de antemano
Ánimo con el PRS!! Yo si pudiera también lo practicaría, la pena es que no tengo ningún campo cerca.
En cuanto a la vestimenta yo no soy partidario de utilizar ropa de tipo bélico para competiciones de tiro deportivo, creo que no beneficia en nada al deporte.
En general no me gusta jugar a la guerra, siempre he pensado que la guerra se hace o a la guerra se va, pero no se juega a la guerra, eso prefiero dejárselo a los de airsoft.
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
Re: Duda competición PRS
Buenas noches.
La verdad es que en el reglamento no se vé nada respecto a la vestimenta. Pero al ser tiro deportivo se suele ser comedido en ese aspecto de ir de camuflaje completo. Lo que si es comun es llevar alguna prenda, cazadora, o pantalones o visera, etc. Pero ir de camuflaje entero se ve muy poco.
En cuanto a llevar una primera linea no hay problema. Antes llevabamos todo sujeto al cinturon del pantalon!
pero cada vez mas se ven a compañeros llevando los portacargadores, bolsas para recoger las vainas y demas accesorios en un cinturon tipo primera linea. Es mas comodo. Terminas el stage, te quitas el cinturon y listo. No tienes que estar toda la mañana soportando ese peso mientras no tiras.
Un saludo.
La verdad es que en el reglamento no se vé nada respecto a la vestimenta. Pero al ser tiro deportivo se suele ser comedido en ese aspecto de ir de camuflaje completo. Lo que si es comun es llevar alguna prenda, cazadora, o pantalones o visera, etc. Pero ir de camuflaje entero se ve muy poco.
En cuanto a llevar una primera linea no hay problema. Antes llevabamos todo sujeto al cinturon del pantalon!

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”