Duda competición PRS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pablo1988
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda competición PRS

Mensajepor Pablo1988 » 12 Sep 2024 15:49

Buenas tardes a todos,

Tengo mucho interés en iniciarme en el PRS, y tras leer el reglamento hay algo que no me termina de quedar claro sobre el código de vestimenta. ¿Es posible realizar la competición con ropa de estilo militar/camuflaje? En IPSC son bastante estrictos con el tema, pero en PRS parece que hay más libertad al respecto.

Además, y esto ya es más friki, ¿sería posible llevar un cinturón de primera línea durante la competición?

Un saludo y gracias de antemano

Coyote1983
Usuario Baneado

Re: Duda competición PRS

Mensajepor Coyote1983 » 12 Sep 2024 16:50

Pablo1988 escribió:Buenas tardes a todos,

Tengo mucho interés en iniciarme en el PRS, y tras leer el reglamento hay algo que no me termina de quedar claro sobre el código de vestimenta. ¿Es posible realizar la competición con ropa de estilo militar/camuflaje? En IPSC son bastante estrictos con el tema, pero en PRS parece que hay más libertad al respecto.

Además, y esto ya es más friki, ¿sería posible llevar un cinturón de primera línea durante la competición?

Un saludo y gracias de antemano

Ánimo con el PRS!! Yo si pudiera también lo practicaría, la pena es que no tengo ningún campo cerca.

En cuanto a la vestimenta yo no soy partidario de utilizar ropa de tipo bélico para competiciones de tiro deportivo, creo que no beneficia en nada al deporte.

En general no me gusta jugar a la guerra, siempre he pensado que la guerra se hace o a la guerra se va, pero no se juega a la guerra, eso prefiero dejárselo a los de airsoft.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Duda competición PRS

Mensajepor Kyle » 12 Sep 2024 23:26

Buenas noches.

La verdad es que en el reglamento no se vé nada respecto a la vestimenta. Pero al ser tiro deportivo se suele ser comedido en ese aspecto de ir de camuflaje completo. Lo que si es comun es llevar alguna prenda, cazadora, o pantalones o visera, etc. Pero ir de camuflaje entero se ve muy poco.

En cuanto a llevar una primera linea no hay problema. Antes llevabamos todo sujeto al cinturon del pantalon! :lol: pero cada vez mas se ven a compañeros llevando los portacargadores, bolsas para recoger las vainas y demas accesorios en un cinturon tipo primera linea. Es mas comodo. Terminas el stage, te quitas el cinturon y listo. No tienes que estar toda la mañana soportando ese peso mientras no tiras. :wink:

Un saludo.
:sniper

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”