cuadrante visores i carabinas 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pubill
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2024 20:40
Contactar:
Estado: Desconectado

cuadrante visores i carabinas 22lr

Mensajepor Pubill » 19 Mar 2024 18:05

Editado 29/3/24, añado carabinas y enlaces

estos días me aburría, así que me he puesto a preparar un excel combinando visores y carabinas, por el momento tengo
    212visores
    50 carabinas

, por tanto 10600 combinaciones, de pesos y a la derecha de precios




tenéis que poner un "1" en la columna de la especialidad escogida, automáticamente se marca de rojo las combinaciones que se pasan de peso, ojo que no he diferenciado los cañones match
si escogemos el fclas tenéis que poner el peso de bipode, etc...

tambien poniendo maximo y minimo de aumentos, lente, precio... podreis filtrar por color los visores

una vez hecho podréis ordenar la tabla por aumentos, precios, pesos etc...

os dejo el enlace, podréis descargar y disfrutar, podéis trabajar desde el google si no tenéis el excel , no pasa nada solo tenéis lectura así que no estropeareis nada

poned en la barra de arriba del navegador,

xurl.es/visor

os dejo un enlace directo al video que esta en la misma carpeta explicando como funciona

https://drive.google.com/file/d/1zTUftgSr061rgsPOHoi46AAZnivl7R8I/view?usp=sharing

si la dirección xurl.es/visor os da grima os paso el enlace largo

https://drive.google.com/drive/folders/1Eau2S7akxQQGIx8CB9SlFB1x0GiG55iL?usp=sharing
( se debe poner en la barra de arriba, no en el buscador...)



nota,
los precios son sacados de la www de tiendas de españa , algunos precios los he sacado de la www del fabricante ( EEUU...) por tanto los pongo en una columna de la izquierda y le aplico el factor de conversión que veréis por algún sitio en la hoja. , los pesos de la www fabricante en su mayoría etc... si los datos no son fieles no me hago responsable de una compra equivocada, esta tabla solo es para dar una orientación...

que a lo mejor no sirve de nada... pero me he entretenido...
Última edición por Pubill el 29 Mar 2024 21:07, editado 3 veces en total.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12500
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuadrante visores i carabinas 22lr

Mensajepor Yvan5 » 19 Mar 2024 18:36

Interesante trabajo. Y como bien dices, si no le sirve a nadie, al menos te has entretenido (y aprendido, seguro)

Avatar de Usuario
Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Oct 2011 22:20
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuadrante visores i carabinas 22lr

Mensajepor Xpiro » 26 Mar 2024 21:20

Se agradece que compartas tal trabajo. Yo me vuelvo loco mirando y remirando internet. Seguro que esto ahorra mucho tiempo a alguien.
Gracias.
Desde Córdoba con amor


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados