Carabina Miras Abiertas BBB

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elduendeverde
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2019 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina Miras Abiertas BBB

Mensajepor elduendeverde » 27 Oct 2023 17:55

Buenas tardes a todos...

Quiero comprarme una carabina .22LR, de miras abiertas y cerrojo a poder ser. Además no me gustaría que fuese cara.

Me he trasladado por trabajo y da la casualidad de que al pueblo al que voy tiene galería de tiro hasta 100m. Por temas de curro, me sale bien de precio usarla..

Tengo la licencia de armas A, y voy a federarme en la federación de tiro, ya que no me ponen demasiadas pegas.

Mi idea es empezar a practicar por mi cuenta en la galería y, si veo que el tema me engancha, hacer mas tarde un curso de recarga y ponerme mas en serio.

Por eso pido ayuda para encontrar una carabina .22LR, de miras abiertas y cerrojo BBB (buena, bonita y barata jijii.)

Tenéis alguna recomendación? Muchas gracias.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Miras Abiertas BBB

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Oct 2023 18:43

Buenas, compañero:

Con cierta frecuencia aparecen en el subforo de segunda mano carabinas CZ modelos 452 ó 455 a muy buen precio y suelen estar bien conservadas, aparentemente.

El poco desgaste que este calibre ocasiona a las armas y la legendaria calidad de esta marca las hacen muy recomendables para el fin que persigues.

En armas nuevas, lo mismo te digo pero ya serían los modelos CZ455 ó 457 de miras abiertas.

Y, ya sean nuevas o usadas, por poco desembolso las puedes equipar con mira telescópica por si a 100 metros ya falla la vista... :mrgreen:

Suerte y saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados