Os van a tardar mas de 2 meses en una simple puesta a punto de escopeta y arreglo de una raja en la culata de una escopeta y encima os cobran la hostia, y me he dado cuenta que me han torcido el punto de mira.
IPARGUNS es la armeria que esta en guipuzcoa y que esta uno que te sale al telefono medio cocido y medio sordo.
no arregleis en iparguns IPARGUNS CHAPUCEROS
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
RE: no arregleis en iparguns IPARGUNS CHAPUCEROS
:8:8:8:8.............joder, que fuerte has entrado
....................;)
....................;)
Odio los palmeros
Pero si en otros hilos y foros ponen de miedo a esta empresa, como el colmo de la efectividda, la calidad y la atención, y encima a buenos precios.
A ver si los que habeis tratado con ellos nos contais de que va la cosa, porque conviene saber a que atenerse en un caso dado.
A ver si los que habeis tratado con ellos nos contais de que va la cosa, porque conviene saber a que atenerse en un caso dado.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Esto de las armerias es como el dicho. COMO TE VAYA EN LA FERIA.
a unos le va bien y dicen maravillas y a otros les va mal,como elamordelrifle y te dicen lo contrario,de todos modos si no estas contento la proxima vez llevala a otra armeria ,pide presupuesto antes y luego,Suerte.
SALUDOS.
a unos le va bien y dicen maravillas y a otros les va mal,como elamordelrifle y te dicen lo contrario,de todos modos si no estas contento la proxima vez llevala a otra armeria ,pide presupuesto antes y luego,Suerte.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Chico, de verdad que lo siento porque supongo que te quejarás con razón, al menos en tu caso, pero mi experiencia con Iparguns es excelente. Les encargué una restauración completa de un arma corta a la que tenía mucho cariño, y me la dejaron PERFECTA. Desmontaron, arreglaron, pulieron, ajustaron y pavonaron maravillosamente el arma, que aún hoy en dia tira de vicio y la gente cree que es una réplica actual de lo perfecta que está.
Y todo por un precio muy adecuado para el trabajo realizado
Repito que siento tu mala experiencia, pero en mi caso, se la recomendaría a todo el mundo. Me demostraron que eran armeros "de los de antes".
.
Chico, de verdad que lo siento porque supongo que te quejarás con razón, al menos en tu caso, pero mi experiencia con Iparguns es excelente. Les encargué una restauración completa de un arma corta a la que tenía mucho cariño, y me la dejaron PERFECTA. Desmontaron, arreglaron, pulieron, ajustaron y pavonaron maravillosamente el arma, que aún hoy en dia tira de vicio y la gente cree que es una réplica actual de lo perfecta que está.
Y todo por un precio muy adecuado para el trabajo realizado
Repito que siento tu mala experiencia, pero en mi caso, se la recomendaría a todo el mundo. Me demostraron que eran armeros "de los de antes".
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”