ELDELVICIO1 escribió:Hola a tod@s!!!
Estoy pensando en adquirir una carabina del 22 para “tunear” con los chasis, culatas y demas accesorios de MDT. Lo ideal seria una de segunda mano por el tema de la pasta (asi me da para tunearla mas). Cual seria la “mejor” para este tema??? He leido mucho por el foro y de las CZ457 hablan maravillas. Son las aconsejables para tunear?? Hay algun modelo mas conveniente??? Gracias a tod@s de antemano por las respuestas y la ayuda.

Depende de lo que quieras hacer con ella despues de "tunearla" seria una u otra.
Tambien seria bueno saber si ha de ser de cerrojo o semi. Por el contexto de tu pregunta asumo que cerrojo.
Las carabinas mas populares "tuneables" son bercgara, tikka y cz.
Bergara con su plataforma Remington 700 pues con todas las soluciones de esa plataforma disponibles.
Para Tikka y CZ, todos los fabricantes de chasis y accesorios tienen soluciones compatibles.
Asi que cualquiera de las tres te valdria.
Yo compré esta CZ 457MDT
Porque ya llevaba incorporado el chasis MDT LSS y culata MDT.
Asi, medio camino ya lo tenia hecho.
La inversion inicial es un poco mas alta, pero si lo hago por piezas, el coste es mayor.
Como carabina, es una maravilla, y si le cambias un muelle, todavia mas.
Lo demas que le puedes añadir ya son detalles y decoracion.
Asi la tengo ahora
Con el "tuneo" te puedes gastar mucho dinero o menos dinero, todo depende de loa que quieras conseguir y para qué lo quieras.
Por si te sirve
Saludos