Piezas de carabina. AYUDA!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mortuzar
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Piezas de carabina. AYUDA!!!

Mensajepor mortuzar » 13 Sep 2023 23:18

Hola a todos, les escribo desde Asunción, Paraguay y tengo algunas consultas que hacerles sobre una carabina.

Resulta que un familiar me ha regalado una carabina vieja que tenia abandonada en su casa, la misma tenía algo de óxido por la humedad y el desuso. Desconozco la marca de la misma, no veo que figure por ningun lado pero adjunto una foto de referencia.

La he llevado a un armero y me quiso estafar, me dijo que la misma no funciona mas, que es muy dificil de desarmar y que me podría agarrar como parte de pago por otra usada (me quería vender por 40 dólares), mencionando que una nueva cuesta como 120 dolares pero que me podría agarrar ésta por 8 dólares.

Desde luego no me quede con eso y empecé a investigar en internet como podría arreglarla yo mismo ya que me he fijado que no tiene muchas piezas.

El primer paso fue desarmarla y tratar de limpiar el óxido con aceite w40. (ya le salió bastante óxido)

El segundo paso fue verificar las piezas ya que al querer hacer la carga, no se trababa el resorte. Supuse que tendría alguna pieza rota.
Al observar el mecanismo del gatillo veo que éste tiene una especie de alambre que lo rodea y quizá actúe de muelle para el mismo ya que no llevaba ningún muelle (resorte) y al sacar el gatillo, se rompe el alambre.

Por otro lado, me he fijado que faltan dos gomas, una que va dentro de la recámara que va por el cañon y la otra que va en el cilindro. (corríjanme si digo mal los nombres, no entiendo mucho de armas).

Quisiera saber si yo puedo fabricar esas gomas que le faltan (en caso afirmativo que me indiquen como y en caso negativo que me indiquen de donde puedo comprarlas en linea).

Desde ya agradezco mucho a los integrantes de este prestigioso foro y aguardo respuestas favorables.

Saludos a todos.

Pd. Adjunto fotos de las piezas que necesito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Piezas de carabina. AYUDA!!!

Mensajepor JJWinchester » 14 Sep 2023 12:32

Hola, bienvenido al Foro.

En primer lugar, no pueden verse las imágenes. Lo mejor es que las adjuntes al mensaje, subiéndolas desde tu ordenador, o bien las subas al algún servidor externo y luego pongas aquí el enlace.

Pero parece que hablas de una carabina de aire comprimido. En ese caso es mejor que cuelgues tu mensaje aquÍ, el apartado específico de armas de A.C.:

viewforum.php?f=91

A ver si entre todos podemos ayudar.

Saludos.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Piezas de carabina. AYUDA!!!

Mensajepor MamasBoy » 16 Sep 2023 10:04

primero que nada, si lo pones en la sección de armas de aire comprimido es posible que obtengas mas respuestas, esta es de armas de fuego.

La carabina parece una bam b3 china, no sabría decirte donde comprar recambios, nadie las importo a España.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”