Novato dudas carabina 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Mesillero » 03 Abr 2023 16:20

En el foro creo recordar que vendían una CBC tirada de precio.

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor farmergun » 03 Abr 2023 18:01

Very escribió:
YUNK escribió:
Very escribió:Buenos días y gracias por tus consejos. Pues, en principio, es para pasar el rato, para ir de vez en cuando de manera informal. Para empezar no me quiero gastar mucho y la quiero semi. La A22 que me indica el compañero ya está sobre 550€ y estéticamente la verdad no me gusta. Por debajo de ese precio no hay mucho, pero tanto la savage 64 fv, la marlin 795 o la CBC (la de la foto es la matech??) me gustan más. También he visto la marlin 60 (es en madera pero no está mal).
Un saludo


entonces lo tienes claro
solo te falta elegir una de las que te gustan

Un
Saludo
:birra^:

Qué va! Jajaja... Pero la A22 no o me gusta estéticamente y no tenía pensado gastarme tanto. Le daré un par de vueltas más y a ver.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Si lo tienes medio claro entre la Magctech y la Savage, yo iría a por la Savage. La recámara es de las de "antes" de las que se pega un imán :mrgreen: Por poco que la cuides tienes un arma para dejar a tus nietos, sencilla, funcional pero sin pretensiones. Además, los cargadores son fáciles de encontrar.

Aquí tienes una "review" que explica lo que dice el compañero de desmontar, limpiar y apretar tornillos.

https://www-preciseshooter-com.translat ... r_pto=wapp

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Very » 04 Abr 2023 20:29

farmergun escribió:
Very escribió:
YUNK escribió:
entonces lo tienes claro
solo te falta elegir una de las que te gustan

Un
Saludo
:birra^:

Qué va! Jajaja... Pero la A22 no o me gusta estéticamente y no tenía pensado gastarme tanto. Le daré un par de vueltas más y a ver.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Si lo tienes medio claro entre la Magctech y la Savage, yo iría a por la Savage. La recámara es de las de "antes" de las que se pega un imán :mrgreen: Por poco que la cuides tienes un arma para dejar a tus nietos, sencilla, funcional pero sin pretensiones. Además, los cargadores son fáciles de encontrar.

Aquí tienes una "review" que explica lo que dice el compañero de desmontar, limpiar y apretar tornillos.

https://www-preciseshooter-com.translat ... r_pto=wapp

Buenas tardes. Y eso de apretar todos los tornillos hay que hacérselo a todas las savage? O solo a este modelo? De todos modos creo que el de el enlace es el 64 f, la que puse es la 64 fv Sr, aprovecho para preguntar en qué se diferencian a parte del cañón y del rail? Es que el cañón de la fv sr es más gordo y no tiene mira, hay que instalarle un visor obligatoriamente?

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor farmergun » 04 Abr 2023 20:45

Lo de apretar tornillos es por si tu carabina no agrupa bien, dentro de sus posibilidades.

Sí, es cañón pesado, pero para lo que lo quieres no merece la pena. Busca la versión F-SR que tiene alza y te ahorras unos eurillos.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor spitfireMK2 » 04 Abr 2023 22:24

Buenas tardes, semi en 22lr, igual puedes encontrar alguna anschutz 512 o 520 de segunda mano a precios muy ajustados.
Mi padre tiene una desde hace 40 años y sigue tirando muy bien.

MadJack
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2022 11:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor MadJack » 05 Abr 2023 13:30

Una duda, qué ventaja le veis a empezar con una semi?

Yo empecé alquilando la CZ del club y me enganché a la modalidad de tendido ligera.

Al cabo de muy poco, prácticamente me regalaron un Winchester 190 que, más allá de unos problemas particulares del arma (no permite corregir la deriva con el alza y el disparador va duro como el turrón de alicante), agrupa la mar de bien para el juguete del que estamos hablando.

Lo que no se ver es la ventaja de la semiautomática para empezar, pues precisamente una de las ventajas que le veo al cerrojo es obligarte a pausar los disparos y no caer en la tentación de "ametrellar" cuando tienes buenas (en ocasiones falsas) sensaciones. De hecho, cuando hay competición sigo alquilando la del club, pues con la mía a partir de 40 tiros mi índice dice basta y la precisión se resiente por culpa del indio.

El precio si buscas bien en segunda mano entiendo que no es, no?

Ah! Hablo de 50 metros, no distancias a 100 o superiores, que no he probado.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor YUNK » 05 Abr 2023 14:39

MadJack escribió:Una duda, qué ventaja le veis a empezar con una semi?

Yo empecé alquilando la CZ del club y me enganché a la modalidad de tendido ligera.

Al cabo de muy poco, prácticamente me regalaron un Winchester 190 que, más allá de unos problemas particulares del arma (no permite corregir la deriva con el alza y el disparador va duro como el turrón de alicante), agrupa la mar de bien para el juguete del que estamos hablando.

Lo que no se ver es la ventaja de la semiautomática para empezar, pues precisamente una de las ventajas que le veo al cerrojo es obligarte a pausar los disparos y no caer en la tentación de "ametrellar" cuando tienes buenas (en ocasiones falsas) sensaciones. De hecho, cuando hay competición sigo alquilando la del club, pues con la mía a partir de 40 tiros mi índice dice basta y la precisión se resiente por culpa del indio.

El precio si buscas bien en segunda mano entiendo que no es, no?

Ah! Hablo de 50 metros, no distancias a 100 o superiores, que no he probado.


pues
un 22lr semi te da lo que un cerrojo no velocida en el disparo y un arma ligera y mas divertida de disparar que una de Cerrojo
con una semi 22lr puedes hacer ipsc
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Very » 05 Abr 2023 15:37

farmergun escribió:Lo de apretar tornillos es por si tu carabina no agrupa bien, dentro de sus posibilidades.

Sí, es cañón pesado, pero para lo que lo quieres no merece la pena. Busca la versión F-SR que tiene alza y te ahorras unos eurillos.

Una pregunta, para qué es la rosca que ambos modelos traen en la boca del cañón?.

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Very » 05 Abr 2023 15:39

spitfireMK2 escribió:Buenas tardes, semi en 22lr, igual puedes encontrar alguna anschutz 512 o 520 de segunda mano a precios muy ajustados.
Mi padre tiene una desde hace 40 años y sigue tirando muy bien.

Buenas tardes, las he estado viendo nuevas y no están nada mal, tampoco son muy caras.

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor farmergun » 05 Abr 2023 16:24

Very escribió:
farmergun escribió:Lo de apretar tornillos es por si tu carabina no agrupa bien, dentro de sus posibilidades.

Sí, es cañón pesado, pero para lo que lo quieres no merece la pena. Busca la versión F-SR que tiene alza y te ahorras unos eurillos.

Una pregunta, para qué es la rosca que ambos modelos traen en la boca del cañón?.


Es para montar un silenciador, pero en España está PROHIBIDO.

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Very » 05 Abr 2023 16:41

farmergun escribió:
Very escribió:
farmergun escribió:Lo de apretar tornillos es por si tu carabina no agrupa bien, dentro de sus posibilidades.

Sí, es cañón pesado, pero para lo que lo quieres no merece la pena. Busca la versión F-SR que tiene alza y te ahorras unos eurillos.

Una pregunta, para qué es la rosca que ambos modelos traen en la boca del cañón?.


Es para montar un silenciador, pero en España está PROHIBIDO.

Gracias, eso creía. Aprovecho para hacer otra pregunta, qué os parece el GSG 16?. Le estoy dando un buen repaso a las semis económicas jejeje...

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor YUNK » 05 Abr 2023 18:00

Very escribió:
farmergun escribió:
Very escribió:Una pregunta, para qué es la rosca que ambos modelos traen en la boca del cañón?.


Es para montar un silenciador, pero en España está PROHIBIDO.

Gracias, eso creía. Aprovecho para hacer otra pregunta, qué os parece el GSG 16?. Le estoy dando un buen repaso a las semis económicas jejeje...


no esta mal para ser una replica de un MP5
la unica pega que le encuentro es el cañon que es muy fino y es del mismo grosor en todo su largo
eso si esta fabricado en Inox

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Very » 05 Abr 2023 19:36

YUNK escribió:
Very escribió:
farmergun escribió:
Es para montar un silenciador, pero en España está PROHIBIDO.

Gracias, eso creía. Aprovecho para hacer otra pregunta, qué os parece el GSG 16?. Le estoy dando un buen repaso a las semis económicas jejeje...


no esta mal para ser una replica de un MP5
la unica pega que le encuentro es el cañon que es muy fino y es del mismo grosor en todo su largo
eso si esta fabricado en Inox

GSG 5 7.jpg

Supongo que la mejor elección en este tipo de semis
es la S&W m&p15, no? Creo que son sobre 200€ más que la GSG. Buuuufff iba a por la más barata y ya estoy viendo de 750€, jajajajaja....."las manos ociosas son instrumentos del diablo"

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor farmergun » 05 Abr 2023 20:19

Very escribió:
YUNK escribió:
Very escribió:Gracias, eso creía. Aprovecho para hacer otra pregunta, qué os parece el GSG 16?. Le estoy dando un buen repaso a las semis económicas jejeje...


no esta mal para ser una replica de un MP5
la unica pega que le encuentro es el cañon que es muy fino y es del mismo grosor en todo su largo
eso si esta fabricado en Inox

GSG 5 7.jpg

Supongo que la mejor elección en este tipo de semis
es la S&W m&p15, no? Creo que son sobre 200€ más que la GSG. Buuuufff iba a por la más barata y ya estoy viendo de 750€, jajajajaja....."las manos ociosas son instrumentos del diablo"

Eso dicen de la S&W, pero ya que estamos en estos precios una CZ 457 Varmint... :mrgreen:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor YUNK » 05 Abr 2023 21:31

Very escribió:
YUNK escribió:
Very escribió:Gracias, eso creía. Aprovecho para hacer otra pregunta, qué os parece el GSG 16?. Le estoy dando un buen repaso a las semis económicas jejeje...


no esta mal para ser una replica de un MP5
la unica pega que le encuentro es el cañon que es muy fino y es del mismo grosor en todo su largo
eso si esta fabricado en Inox

GSG 5 7.jpg

Supongo que la mejor elección en este tipo de semis
es la S&W m&p15, no? Creo que son sobre 200€ más que la GSG. Buuuufff iba a por la más barata y ya estoy viendo de 750€, jajajajaja....."las manos ociosas son instrumentos del diablo"



esa no esta nada mal
aun que no la he visto en persona
Adjuntos
Buenas tardes. Soy novato en armas de fuego en general ,y después de romperle la cabeza a varios compañeros 140
Buenas tardes. Soy novato en armas de fuego en general ,y después de romperle la cabeza a varios compañeros 141
buenas-tardes.-soy-novato-en-armas-de-fuego-en-general-y-despues-750867.jpg (18.53 KiB) Visto 301 veces
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Very » 06 Abr 2023 14:49

farmergun escribió:
Very escribió:
YUNK escribió:
no esta mal para ser una replica de un MP5
la unica pega que le encuentro es el cañon que es muy fino y es del mismo grosor en todo su largo
eso si esta fabricado en Inox

GSG 5 7.jpg

Supongo que la mejor elección en este tipo de semis
es la S&W m&p15, no? Creo que son sobre 200€ más que la GSG. Buuuufff iba a por la más barata y ya estoy viendo de 750€, jajajajaja....."las manos ociosas son instrumentos del diablo"

Eso dicen de la S&W, pero ya que estamos en estos precios una CZ 457 Varmint... :mrgreen:

Pero la quiero semi y en sintético, tengo todas las escopetas en madera y me apetecía algo sintético.

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Very » 06 Abr 2023 14:53

no esta mal para ser una replica de un MP5
la unica pega que le encuentro es el cañon que es muy fino y es del mismo grosor en todo su largo
eso si esta fabricado en Inox

GSG 5 7.jpg[/quote]
Supongo que la mejor elección en este tipo de semis
es la S&W m&p15, no? Creo que son sobre 200€ más que la GSG. Buuuufff iba a por la más barata y ya estoy viendo de 750€, jajajajaja....."las manos ociosas son instrumentos del diablo"[/quote]


esa no esta nada mal
aun que no la he visto en persona
[/quote]
Está muy guapa. Y la ISSC mk22?

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor farmergun » 06 Abr 2023 15:11

Very escribió:
farmergun escribió:
Very escribió:Supongo que la mejor elección en este tipo de semis
es la S&W m&p15, no? Creo que son sobre 200€ más que la GSG. Buuuufff iba a por la más barata y ya estoy viendo de 750€, jajajajaja....."las manos ociosas son instrumentos del diablo"

Eso dicen de la S&W, pero ya que estamos en estos precios una CZ 457 Varmint... :mrgreen:

Pero la quiero semi y en sintético, tengo todas las escopetas en madera y me apetecía algo sintético.

Lo sé, lo sé, era broma. :birra^:

Si al final te vas a gastar algo dinero, tira por la S&W, si solo quieres trastear con una semi sin pretensiones, tira por las primeras que has dicho.

Yo me estoy planteando vender mi Savage 64 para pillar algo de cerrojo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados