Duda rifle cerrojo 300wm.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Carpenter1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 18 Abr 2022 15:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda rifle cerrojo 300wm.

Mensajepor Carpenter1 » 27 Oct 2022 22:13

Hola.Tengo dos rifles en calibre 300wm y me tengo que deshacer de uno.Uno es un Winchester 70XTR post 64 y el otro es un BRENO.Este ultimo tiene la tapa del depósito de municion como los Mauser, no es abatible, tienes que usar un punzón para quitar la tapa.Los dos llevan bases Appel.El BRENO tiene la madera muy bonita, culata Montecarlo, y el cerrojo es como los pre 64.De los winchester hablan muy bien y los BRENO son Mauser.Acepto todas lascopiniones.
Nada más pueda pondré fotos.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda rifle cerrojo 300wm.

Mensajepor Coscorro » 27 Oct 2022 23:29

Carpenter1 escribió:Hola.Tengo dos rifles en calibre 300wm y me tengo que deshacer de uno.Uno es un Winchester 70XTR post 64 y el otro es un BRENO.Este ultimo tiene la tapa del depósito de municion como los Mauser, no es abatible, tienes que usar un punzón para quitar la tapa.Los dos llevan bases Appel.El BRENO tiene la madera muy bonita, culata Montecarlo, y el cerrojo es como los pre 64.De los winchester hablan muy bien y los BRENO son Mauser.Acepto todas lascopiniones.
Nada más pueda pondré fotos.


Para mi el cerrojo m98 del Brno y la calidad de los aceros checos son insuperables, si encima la madera es bonita, ni media duda. Vende el Winchester.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1138
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda rifle cerrojo 300wm.

Mensajepor Mantrap » 28 Oct 2022 06:32

Te diría como el compañero pero de otra manera....
Una munición que te guste, tírala con los dos....te quedas con el que más precisión tenga..... pero me da qué va a ser el Brno.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados