Carabina
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina
Me gustaría saber si alguien ha bajado de peso gatillo ceska 455 vartmint qué no sea con los muelles yodave quiero ponerlo a 80 gramos
Re: Carabina
Lo típico es buscar un boli de algún muelle viejo y sustituir el muelle original con eso te baja una burrada, no hace falta gastarse un dineral en comprar muelles especiales
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo hice en la mía exactamente lo que propone el compañero y evidentemente bajó mucho el peso del disparador, quedándose perfecto para mi gusto, pero ojo, medido se quedó en algo menos de 500 g. No creo que aunque pongas el muelle más ligero del mundo te puedas acercar a esos 80 g, sin tocar nada más.
Cosa que particularmente no te recomendaría, dejar un disparador a 80 g me parece inestable y según el caso, hasta peligroso.
Cosa que particularmente no te recomendaría, dejar un disparador a 80 g me parece inestable y según el caso, hasta peligroso.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
JJWinchester escribió:Yo hice en la mía exactamente lo que propone el compañero y evidentemente bajó mucho el peso del disparador, quedándose perfecto para mi gusto, pero ojo, medido se quedó en algo menos de 500 g. No creo que aunque pongas el muelle más ligero del mundo te puedas acercar a esos 80 g, sin tocar nada más.
+1

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ya tengo puesto el muelle de boli pero todavía lo encuentro duro
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La propia CZ tiene, o tenia, porque es un modelo que ya hace años que no se fabrica, en venta un kit disparador completo Macht regulable para sustituir al original en cualquier 452/455. Este disparador venia solo de serie, en el modelo 455 mas alto de gama, el de culata tumbhole laminada amarilla......
También tiene kit´s de disparador regulable para 455 Timney, de venta en Brownells España, pero me parece a mi, que de 80 g, nada de nada, creo que seria un verdadero peligro un disparador tan extra suave, esos disparadores de peso tan bajo, solo se ven en armas de aire comprimido de alta competición.
En la foto, el plateado es el original CZ.
Saludos.
También tiene kit´s de disparador regulable para 455 Timney, de venta en Brownells España, pero me parece a mi, que de 80 g, nada de nada, creo que seria un verdadero peligro un disparador tan extra suave, esos disparadores de peso tan bajo, solo se ven en armas de aire comprimido de alta competición.
En la foto, el plateado es el original CZ.
Saludos.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Si consigues esto, puedes bajar a 280 gramos...
https://riflebasix.com/product/ceska-zb ... e-trigger/
Saludos
Saludos
mira en armeria trelles.flyweight trigger es mejor que el timey.te dara entre 90-100 gramos.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
¿100 euros esa pieza? Lo que hay que ver...

Ahora ya me parecen baratos hasta los recambios de mi coche... no hay mal que por bien no venga.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
franpache escribió:mira en armeria trelles.flyweight trigger es mejor que el timey.te dara entre 90-100 gramos.
Ese es el original CZ.......

Saludos.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
ramonsancho escribió:Me gustaría saber si alguien ha bajado de peso gatillo ceska 455 vartmint qué no sea con los muelles yodave quiero ponerlo a 80 gramos
Buenas.
Con el gatillo flyweight que venden en trelles, lo tengo en 30gramos. Es muy versatil y se dispara con seguridad.
Si necesitas alguna cosa, manda privado.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”