Hola.
Estoy pensando en adquirir una BERETTA MODELO CX4 STORM SEMIAUTOMATICO CAL.9 MM.X19.
Me gustaría utilizarla para precisión a 50m
¿Alguien la ha utilizado? ¿Opiniones?
Un saludo,
Opiniones
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones
Buenas!
No es un arma para precisión. Dejando aparte que no me suena ninguna modalidad de precisión con arma larga de calibre 9x19.
Si te gusta para jugar, adelante.
Saludos
No es un arma para precisión. Dejando aparte que no me suena ninguna modalidad de precisión con arma larga de calibre 9x19.
Si te gusta para jugar, adelante.
Saludos
No hay competiciones "oficiales" que yo sepa para carabina de 9mm. Se habla de recorridos de tiro PCC para ese calibre (algo he oido) pero no se de ningun club que los organice, a fecha de hoy.
A parte de tiradas informales, claro.
En cuanto a precisión, supongo que no se le puede pedir 1/2 moa, pero para PCC o pasar el rato creo que puede servir.
A parte de tiradas informales, claro.
En cuanto a precisión, supongo que no se le puede pedir 1/2 moa, pero para PCC o pasar el rato creo que puede servir.
viewtopic.php?f=66&t=1089929&start=306#p4031576
De la Beretta no puedo opinar, yo tengo una Hipoint y sorprende lo bien que tiran.
Pasate por el enlace y veras las pruebas que hizo un compañero del foro y las fotos que subió.
Para costar la mitad que la italiana va realmente bien.
De la Beretta no puedo opinar, yo tengo una Hipoint y sorprende lo bien que tiran.
Pasate por el enlace y veras las pruebas que hizo un compañero del foro y las fotos que subió.
Para costar la mitad que la italiana va realmente bien.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
florenzo escribió:Hola.
Estoy pensando en adquirir una BERETTA MODELO CX4 STORM SEMIAUTOMATICO CAL.9 MM.X19.
Me gustaría utilizarla para precisión a 50m
¿Alguien la ha utilizado? ¿Opiniones?
Un saludo,
hola
tengo uno y a 50 metros tiene muy buena precision y 100 ya hay que practicar mucho
que quieres hacer precision a 50 metros por tu cuenta guay si no tienes cuidado es una maquina de gastar municion
pero lo siento no hay competiciones de precision a 50m con ese tipo de armas
lo que si hay es recorrido de tiro (ipsc) aun que son escasos los club que organicen ese tipo de competiciones
donde Vives si se puede saber
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”