Grünig Elmiger Racer

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1110
Registrado: 16 Feb 2010 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Grünig Elmiger Racer

Mensajepor BR1942 » 30 Mar 2022 22:35

No sé si éste es el epígrafe adecuado para lo que voy a contar pero no encuentro uno específico.

Tengo una carabina Racer y el otro día, de forma inesperada, al apoyar suave y verticalmente el arma sobre el extremo de la rabera de una cantonera Xtreme, cascó una pieza intermedia.

Enseguida empiezas a darle vueltas a la forma de conseguir el repuesto y escribí a Rolf Grünig pidiendo enviase la pieza a un hijo mío en Suiza.

Imagen


A vuelta de correo me dijo que salía ese día y, al día siguiente, estaba en el buzón de mi hijo.

Este servicio es inconcebible aquí. Decimos que las armas suizas son caras pero son de calidad suprema y con un soporte técnico detrás que vale mucho.

Y, como guinda, recambio gratis en garantía. Compré la cantonera hace unos seis o siete años.

Un gran aplauso para esta magnífica empresa.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2027
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grünig Elmiger Racer

Mensajepor oslo0901 » 31 Mar 2022 11:45

:roll: si mal no recuerdo y a los efectos de su comentario: la confederación Helvetica disfruta de un "status" extra CEE :wink: ... como para sorprendemos del BrEXIT y demás colaterales inflacionarios :lol:
En mi descargo y en previsión de una eventual tormenta, mencionar que si bien concluí mis estudios abducido en Zurich, no detecto ningún síntoma ni efecto del síndrome de Stockholm.
:idea: Abundando, recordar que el talante y el hábito de los importadores y demás acólitos del gremio, no ayuda.
En hora buena y que disfrute de su carabina, cuanto antes mejor :caba:
oslo0901

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2918
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grünig Elmiger Racer

Mensajepor JJWinchester » 31 Mar 2022 19:59

Me alegra saber que el servicio postventa está la altura del prestigio (y precio, también) de los productos de esa marca.

Es algo que no siempre sucede. Por ejemplo, hay una conocida marca británica de coches cuyo logo es un felino a la carrera (no hace falta decir el nombre), a la que se le supone un gran prestigio. Sus coches ciertamente son de calidad, pero su servicio postventa, de recambios y reparaciones son... penosos. Lamentables.

Los alemanes dicen con cierta guasa que si quieres un coche de esa marca debes comprar dos: uno para usar y el otro para recambios... :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados