Curso de iniciación en carabina .22 LR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
roberarquero
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Curso de iniciación en carabina .22 LR

Mensajepor roberarquero » 03 Mar 2022 00:04

Hola, buenos días,
acabo de aterrizar a este mundo, aunque he estado tirando unos cuantos años con arco olímpico (no es lo mismo, lo sé :wink: )

En mi época fui bastante deportista y siempre me he sentido atraído por el biatlon. Ahora me gustaría probar aunque sólo sea la parte del rifle. Tengo entendido que son carabinas calibre .22 LR, perdonadme si digo algo raro, no tengo mucha experiencia en esto.

Me gustaría iniciarme, pero veo que lo primero es obtener la licencia F con arma corta. Fui a la FMTO y me comentaron que tenía que hacer el curso de con arma corta y el mismo día del examen para la licencia, puedo hacer una prueba con carabina. Esto no lo entiendo bien, ¿voy a hacer un examen con un arma que no he probado antes ni conozco la técnica?
En caso de aprobar podría comprarme una y a partir de ahí, por mi cuenta, cosa que tampoco entiendo porque en teoría no sabría utilizarla.

Ahí llega mi pregunta. ¿Conocéis alguna galería en Madrid o alrededores con cursos de carabina? Me gustaría practicar y que me enseñaran la técnica, así como recomendaciones a la hora de adquirir material y luego practicar por mi cuenta.

Mil gracias por leerme

m4st3r
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Curso de iniciación en carabina .22 LR

Mensajepor m4st3r » 03 Mar 2022 10:19

roberarquero escribió:Hola, buenos días,
acabo de aterrizar a este mundo, aunque he estado tirando unos cuantos años con arco olímpico (no es lo mismo, lo sé :wink: )

En mi época fui bastante deportista y siempre me he sentido atraído por el biatlon. Ahora me gustaría probar aunque sólo sea la parte del rifle. Tengo entendido que son carabinas calibre .22 LR, perdonadme si digo algo raro, no tengo mucha experiencia en esto.