Nuevo rifle compacto CZ 600 TRAIL
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevo rifle compacto CZ 600 TRAIL
Que os parece lo nuevo de CZ rifle compacto CZ 600 Trail, muy apetecible en 7,62x39 a ver si lo tenemos pronto por aquí.
https://www.czub.cz/en/firearms-and-pro ... -600-trail
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Re: Nuevo rifle compacto CZ 600 TRAIL
Un juguetito la mar de tentador. Yo tengo el mtr y estoy encantado
VP70Z escribió:Que os parece lo nuevo de CZ rifle compacto CZ 600 Trail, muy apetecible en 7,62x39 a ver si lo tenemos pronto por aquí.
Me parece una chulada y muy portable. Un capricho muy a tener en cuenta.
Aparecen precios en torno a 1.300€ (en el extranjero):
https://www.arms24.com/cz-600-trail-repetierbuechse
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
Está pidiendo a gritos una recámara en .300 blk...
Y yo también!
Y yo también!
¿Cual es la finalidad de este juguete?
Una pasada de bonito,y por los videos e informacion que circula en la red parece que la accion y materiales en general han mejorado algo.
El problema sera,que modelos y en que cantidad y a que precio llegan a Españistan.
Yo tengo la CZ 527 rec supresor en 7.62x39 y es una gozada,un juguete multifuncion,y a la espera de ver que llega de esta serie 600 por estos lares ire ahorrando para un 600 range.
Respecto al Compañero que pregunta la finalidad del modelo Trail,pues en mi humilde opinion....divertirse sin mas plinkeando...o haciendo agujeritos a una diana a 50/100 mts.....o si es alguien al que le gusta la adrenalina...meterlo en una mochila,montarte en la btt electrica....e irte a ver los atardeceres por si aparece algun corzo en un rastrojo.....con la debida autorizacion de la administracion o autoridad competente por supuesto :.Saludos a todos y veremos que nos llega en 2022
El problema sera,que modelos y en que cantidad y a que precio llegan a Españistan.
Yo tengo la CZ 527 rec supresor en 7.62x39 y es una gozada,un juguete multifuncion,y a la espera de ver que llega de esta serie 600 por estos lares ire ahorrando para un 600 range.
Respecto al Compañero que pregunta la finalidad del modelo Trail,pues en mi humilde opinion....divertirse sin mas plinkeando...o haciendo agujeritos a una diana a 50/100 mts.....o si es alguien al que le gusta la adrenalina...meterlo en una mochila,montarte en la btt electrica....e irte a ver los atardeceres por si aparece algun corzo en un rastrojo.....con la debida autorizacion de la administracion o autoridad competente por supuesto :.Saludos a todos y veremos que nos llega en 2022
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
tx94 escribió:¿Cual es la finalidad de este juguete?
La finalidad de todo juguete es hacer feliz a su propietario
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Haber si tenemos suerte y alguna o algunas armerias los traen .
Yo me lo compraría ,sin dudarlo
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
custompro36 escribió:Haber si tenemos suerte y alguna o algunas armerias los traen .
Bueno, pero ahora tendrás que disfrutar de tu semiautomático táctico... porque, ya te lo habrán traído, ¿no? ¿Era un Daniel Defense?
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- Bigotes Sam
- .44 Magnum
- Contactar:
tx94 escribió:¿Cual es la finalidad de este juguete?
Yo me pregunte lo mismo cuando vi este de regminton

Se ve que estan de moda los rifles de cerrojos cortos
Aqui no se vende pero siempre puedes comprar un remington 700 PCR que es el mismo y le cortas el cañon

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es una autentica pasada e rifle, cz hace autenticas maravillas y gracias a dios se lleva muchos años empezando a dar mas valor a lo que se produce a este lado del charco, lastima que con lo patrio hayamos tardado en hacerlo...
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
JJWinchester escribió:custompro36 escribió:Haber si tenemos suerte y alguna o algunas armerias los traen .
Bueno, pero ahora tendrás que disfrutar de tu semiautomático táctico... porque, ya te lo habrán traído, ¿no? ¿Era un Daniel Defense?
Es verdad, cuando puedas cuelga unas fotos del arma en el apartado correspondiente y nos cuentas que te ha parecido y tus primeras impresiones para poder comparar con otros "cacharros". Espero que lo estés disfrutando después de tanta espera.

Ese juguete pierde su gracia en España debido al reglamento que nos prohíbe el 7,62x39 en semi.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Berenjeno escribió:Ese juguete pierde su gracia en España debido al reglamento que nos prohíbe el 7,62x39 en semi.
Pero si es un rifle de cerrojo. No es semiautomático.
VP70Z escribió:Berenjeno escribió:Ese juguete pierde su gracia en España debido al reglamento que nos prohíbe el 7,62x39 en semi.

Es verdad, no me había fijado bien. Mis disculpas y gracias por la corrección.
Pero sigo pensando que la gracia de ese calibre es en semi, en cerrojo no me convence, aunque cada cual tiene sus gustos por lo que no tengo nada que objetar si a alguien le hace feliz tenerlo.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
JJWinchester escribió:custompro36 escribió:Haber si tenemos suerte y alguna o algunas armerias los traen .
B.O.P.E
Berenjeno escribió:VP70Z escribió:Berenjeno escribió:Ese juguete pierde su gracia en España debido al reglamento que nos prohíbe el 7,62x39 en semi.
![]()
![]()
![]()
Es verdad, no me había fijado bien. Mis disculpas y gracias por la corrección.
Pero sigo pensando que la gracia de ese calibre es en semi, en cerrojo no me convence, aunque cada cual tiene sus gustos por lo que no tengo nada que objetar si a alguien le hace feliz tenerlo.
Es prácticamente lo mismo, en españa no está permitido los cargadores de alta capacidad y imagino que los campos de tiro estará prohibido disparar rápido.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”