Recomendación de rifle
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Recomendación de rifle
Buenas gente, me podría alguien recomendar algún rifle del 308? Gracias de antemano
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación de rifle
Buenas
Pues depende de para que lo quieras exactamente.
Si lo que te gustan son los historicoz buscate un mauser coruña con el cañon cambiado que por ahi los hay.
Si quieres algo practico lo mejor en españa es el Bergara B14, precio imbatible, super preciso y ademas es todo compatible con accesorios y chassis de Remington 700.
Semiautomaticos tristemente no podemos tener.
Pues depende de para que lo quieras exactamente.
Si lo que te gustan son los historicoz buscate un mauser coruña con el cañon cambiado que por ahi los hay.
Si quieres algo practico lo mejor en españa es el Bergara B14, precio imbatible, super preciso y ademas es todo compatible con accesorios y chassis de Remington 700.
Semiautomaticos tristemente no podemos tener.

Un Bergara HMR o BMP de 24" de cañón. Para asentar fundamentos y aprender, no vas a encontrar nada mejor a ese precio.
Por otra parte, al ser fabricación nacional, en caso de problemas puedes contactar directamente con la fabrica sin tener que lidiar con exportaciones a otros paises.
Por otra parte, al ser fabricación nacional, en caso de problemas puedes contactar directamente con la fabrica sin tener que lidiar con exportaciones a otros paises.
No comenta para qué lo quiere, creo que seria bueno saberlo para poder aconsejarle mejor.
Otra pregunta es si usted se encuentra en España, por aqui circulan foreros de todas partes, y la respuesta puede ser distinta.
Sabiendo eso podriamos afinar un poco más la respuesta.
Creo yo.
Otra pregunta es si usted se encuentra en España, por aqui circulan foreros de todas partes, y la respuesta puede ser distinta.
Sabiendo eso podriamos afinar un poco más la respuesta.
Creo yo.
Antoniobere98 escribió:Buenas gente, me podría alguien recomendar algún rifle del 308? Gracias de antemano
para caza o para tiro ? presupuesto estimado ?
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”