¿Alguien conoce esta modalidad?, me han propuesto que me apunte a una tirada, y parece divertida, pero el reglamento que me han pasado es parco de cojones y esta mal redactado, hay cosas que no me quedan claras.
me dicen del club que lo organiza, que se puede elegir si tiras tumbado tipo fclas o sentado con mesa tipo BR, porque en el reglamento dice que solo el bipode puede tocar el suelo o la mesa, me parece raro que se junten estas dos posiciones tan dispares.
luego me dicen que el reglamento prohíbe las carabinas match y/o pesadas, tampoco encuentro en el reglamento en donde pone esto...
a ver si alguien sabe de que va esta modalidad.
El reglamento que me han pasado es el adjunto.
¿Rimfire Producción Multidistancia?
Re: ¿Rimfire Producción Multidistancia?
MamasBoy escribió:¿Alguien conoce esta modalidad?, me han propuesto que me apunte a una tirada, y parece divertida, pero el reglamento que me han pasado es parco de cojones y esta mal redactado, hay cosas que no me quedan claras.
me dicen del club que lo organiza, que se puede elegir si tiras tumbado tipo fclas o sentado con mesa tipo BR, porque en el reglamento dice que solo el bipode puede tocar el suelo o la mesa, me parece raro que se junten estas dos posiciones tan dispares.
luego me dicen que el reglamento prohíbe las carabinas match y/o pesadas, tampoco encuentro en el reglamento en donde pone esto...
a ver si alguien sabe de que va esta modalidad.
El reglamento que me han pasado es el adjunto.
Reglamento Técnico Rimfire Producción Multidistancia 18-02-2018.pdf
puede que sea esto
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”