https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 06406.html
Esperemos que el proyecto sea una realidad en poco tiempo. Un saludo.
Nuevo campo de tiro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Nuevo campo de tiro
¡Excelente noticia! Además la prensa la recoge sin poner un pero, destacando la reactivación económica que supone y destacando su esencia deportiva.
Supongo que, ya que se ponen y sobrando el sitio, habrá también galerías de 50 y 100 m, que los del 22LR también tenemos derecho a vivir...
Supongo que, ya que se ponen y sobrando el sitio, habrá también galerías de 50 y 100 m, que los del 22LR también tenemos derecho a vivir...

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Muchas cosas quieren hacer, como las cumplan será digno de ver.
Saludos!
Saludos!
Esperemos que sea un proyecto serio y no un chanchullo para sacar subvenciones y salir corriendo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
suso escribió:Esperemos que sea un proyecto serio y no un chanchullo para sacar subvenciones y salir corriendo
Mmm.. No lo descartemos, no seria la primera vez.
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Una gran noticia .
Haber si toman nota ,los grandes empresarios de este país y hacen más u más ,sitios como este ,en todo el país y más exclusivamente en Barcelona
.
Formación,preparación,otras actividades,,,,,,,un sueño echo realidad !!!!!
Estaré encantado de hacer un viajecito unas cuantas veces al año .
Haber si toman nota ,los grandes empresarios de este país y hacen más u más ,sitios como este ,en todo el país y más exclusivamente en Barcelona

Formación,preparación,otras actividades,,,,,,,un sueño echo realidad !!!!!
Estaré encantado de hacer un viajecito unas cuantas veces al año .
Creo que está por ver, este nuestro país, se ha vuelto pacifista anti armas, y veremos qué pasa con la caza, pues hay marranos por todas partes y cada vez más, en fin haber si es verdad......

Y que tiene que ver los cojones para comer trigo?, yo soy pacifista, creo que la guerra es la peor desgracia que le puede caer a las personas, acaso no puedo practicar un deporte con armas por eso? Y la caza, los guarros y el campo de tiro tampoco acabo de ver que tienen en común la verdad
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”