Auraur escribió:Chinchu escribió:BUenas,
Todos los que conozco en Madrid exigen estar federado. Hay otra forma de aceder que es como cazador, pero se pagan 20 € por arma y día.
Saludos,
Gracias por contestar, yo no tengo problema en pagar esos 20€ por arma y dia, podrías decirnos cuáles son?, estoy muy interesado y creo que no soy el único, nos harías un gran favor.
Las dos opciones que conozco son:
f.m.t.o.Primer año, salvo ofertas fin de año, sobre los 600 leuros, resto de años cuota anual sobre 300 leuros.
Club Deportivo Centro Madrid, (en Valdemoro)Cuota anual 150 leuros, exigencia estar federado.
Cuota diaria por arma, 20 leuros, sin estar federado.
Se me ocurre que puede haber federaciones en las que puedas federarte sin pagar más que la cuota federativa, es decir, del orden de los 75/100 euros anuales, y no te exijan hacer el curso, ya que no vas a sacar la F.
Llama a la FATO, el Club Deportivo Centro es Club adscrito y creo que la cuota es de 65 euros o así, con eso podrías inscribirte en el de Valdemoro y si te interesa más adelante hay cursos de federado por 225 euros, de hecho el 14 de noviembre hacen uno. Esto quiere decir que el primer año pagas 225 + 150 y los siguientes 150 €, la mitad el primer año que la f.m.t.o. y la mitad que su cuota anual; Además, suelen cobrar sólo la parte proporcional del año en la cuota de club, descontando los meses que han pasado.
otra opción es sacarte la federativa en la RFEDETO, división Madrid, y luego hacerte de Valdemoro. La cuota es del estilo a la de la FATO, pero has de llamarles a ver si tienen alguna solución para tiradores sin F. También puedes hacer el curso anteriormente comentado y federarte en esta última.
Saludos,