Hola,
Quiero empezar con F-Class, me gustaria saber que opinion os da este riflr.
Saludos.
Opinion Victrix Victoria Absolute 6.5 Creedmore
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion Victrix Victoria Absolute 6.5 Creedmore
Que es caro
Ahora en serio, que te ha hecho decantarte por esa combinación de rifle cartucho?

Ahora en serio, que te ha hecho decantarte por esa combinación de rifle cartucho?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Q te equivocas de calibre
Melandru escribió:Q te equivocas de calibre
Y eso?
Argumenta que tu sabes de lo que hablas jodio:
Gracias
Hasta las 600 yardas, los 6'5 tanto en su versión x47 como en creedmore se desenvuelven perfectamente. Ahora bien , de aquí para arriba (800,900 y 1000) no tienen nada q rascar con respecto a los 7mm ( 284,wsm,saum .....) o el poderoso 300wsm.
El creedmore es fruto del merchandising ,con poco futuro en la caza y nulo en el tiro a larga distancia
El creedmore es fruto del merchandising ,con poco futuro en la caza y nulo en el tiro a larga distancia
El 6.5 lo puede hacer muy bien a 1.000.......si no hay viento, o no es cruzado, en cuanto sea asi los ya mencionados son superiores.....es pura fisica, ademas yo añadiria la frustración de saber que te van a estar soplando en el cogote rifles 6.5 de serie de poco mas de 1.000 euros que se cascan 1/4 de moa sacando puntas de 140 grains a casi 2.900fps
Aun que me cueste decirlo seria mejor un 308 para estar en FTR o un 7mm o 300wsm si quieres entrar en open
Aun que me cueste decirlo seria mejor un 308 para estar en FTR o un 7mm o 300wsm si quieres entrar en open
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
viewtopic.php?f=71&t=1096685
Esto si sería empezar p la puerta grande a buen precio
Esto si sería empezar p la puerta grande a buen precio
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
suso escribió:El 6.5 lo puede hacer muy bien a 1.000.......si no hay viento, o no es cruzado, en cuanto sea asi los ya mencionados son superiores.....es pura fisica, ademas yo añadiria la frustración de saber que te van a estar soplando en el cogote rifles 6.5 de serie de poco mas de 1.000 euros que se cascan 1/4 de moa sacando puntas de 140 grains a casi 2.900fps
Para que tu digas que mejor un 308 tienes que estar muy borracho

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”