Cantonera del bmp para el hmr se puede
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cantonera del bmp para el hmr se puede
Hola,hay una cantonera del bmp que se ajusta en altura y quisiera ponérselo al hmr e llamado a la armería que lo venden y mea dicho que no es compatible que habría que hacerle un apaño e visto alguna foto puesta esta misma cantonera en el hmr pero no se si será muy complicado hacerlo,haber si alguno sabe como se puede hacer,gracias
Re: Cantonera del bmp para el hmr se puede
Es la cantonera del BMP, en l e j a r a z u s p o r t . c o m la puedes encontrar! Esa foto es de kilermt.com! :p
Buenas noches, yo estoy esperando un HMR, y también me gusta esa cantonera.
¿Se puede adaptar facilmente, o hace falta llevarla a una armería?.
Te agradezco la información que me puedas dar, un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Muy fácil. Dos tornillos y listo. Tienes que dejar uno de los espaciadores que van atornillados a la culata del HMR.
Tardas 5 minutos en montarla.
Tardas 5 minutos en montarla.
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda, un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
BAC escribió:Buenas noches, yo estoy esperando un HMR, y también me gusta esa cantonera.
Es muy sencillo más de lo que parece,tiene que coger la cantonera que trae donde va los tornillos y ponerla en la nueva, las pone en la culata del rifle para que este digamos alineadas con la culata despues señala los agujeros de los tornillos en la nueva,les haces unos agujeros con un taladro para que entre los tornillos los mismos que trae la vieja,en la cantonera nueva donde va la cabeza de los tornillos le haces un rebaje con otra broca para que se quede enrasado con la cantonera y ya está puesta,si tienes alguna duda me dices
Hola:
Y ponerla en un bergara b14 hunter?
asi rizamos el rizo.
Gracias
Y ponerla en un bergara b14 hunter?
asi rizamos el rizo.
Gracias
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya hay no llego, habría que ver si las dimensiones de la cantonera son iguales si son iguales pues habría que hacer lo mismo,la colocación es muy facil
Hola:
Me estava fijando y hay otro tema.
si mirais una culata del BMP entiendo que la longitud de la culata se cambia con una palanca similar a la de subir-bajar carrillera.
Pero montada esta cantonera en una culata HMR . Se podria regular la longitut de culata?. Como?
Saludos
Me estava fijando y hay otro tema.
si mirais una culata del BMP entiendo que la longitud de la culata se cambia con una palanca similar a la de subir-bajar carrillera.
Pero montada esta cantonera en una culata HMR . Se podria regular la longitut de culata?. Como?
Saludos
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues con los suplementos a mi me han sobrado dos para dejarlo en la misma media que estaba la anterior
Hola.
El tema esta, en que cuando tiras en posicion normal, o rodilla en tierra, ya tienes la culata a medida para que el visor te de una claridad total. Pero con esa misma medida, si pasas a tirar tumbado, a mi se me acerca el ojo al visor y solo veo la mitat de la circunferencia de vision.
La solucion para mi cuando voy al suelo es poder alargar la longitud de la culata, y entonces tengo vision total.
Por eso lo de culata movible.
El tema esta, en que cuando tiras en posicion normal, o rodilla en tierra, ya tienes la culata a medida para que el visor te de una claridad total. Pero con esa misma medida, si pasas a tirar tumbado, a mi se me acerca el ojo al visor y solo veo la mitat de la circunferencia de vision.
La solucion para mi cuando voy al suelo es poder alargar la longitud de la culata, y entonces tengo vision total.
Por eso lo de culata movible.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no te que otra que tirar de destornillador
lolote escribió:BAC escribió:Buenas noches, yo estoy esperando un HMR, y también me gusta esa cantonera.
Es muy sencillo más de lo que parece,tiene que coger la cantonera que trae donde va los tornillos y ponerla en la nueva, las pone en la culata del rifle para que este digamos alineadas con la culata despues señala los agujeros de los tornillos en la nueva,les haces unos agujeros con un taladro para que entre los tornillos los mismos que trae la vieja,en la cantonera nueva donde va la cabeza de los tornillos le haces un rebaje con otra broca para que se quede enrasado con la cantonera y ya está puesta,si tienes alguna duda me dices
Gracias Lolote, probaré a hacerlo como dices, no parece complicado.
Muchas gracias, un cordial saludo.
Para hacer correcciones de carrillera y cantonera rápido, lo mas rapido es una grs con pulsadores y listo. La modificas en segundos
Buenas :
Cuando uno tiene razon, tiene razon. Y se le da.
A KIazara
Peroooooo
Y el peso ? y el precio?
Saludos
Cuando uno tiene razon, tiene razon. Y se le da.
A KIazara
Peroooooo
Y el peso ? y el precio?
Saludos
Las grs sintéticos creo recordar sobre 500
lolote escribió:BAC escribió:Buenas noches, yo estoy esperando un HMR, y también me gusta esa cantonera.
Hola Lolote, estaba por ponerle también a mi B14 HMR la cantonera del BMP y leo este mensaje tuyo, pero no lo entiendo como hacerlo....disculpa mi torpeza....
No se si podrías poner algunas fotografías o croquis de como hacerlo, porque no lo pillo...
Gracias!!!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”