chiappa little badger
chiappa little badger
Alguno la tiene??que calidad tienen fiabilidad etc
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: chiappa little badger
Por el precio y sobre todo por la marca, te puedes imaginar la calidad.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
Rapinyaire escribió:Por el precio y sobre todo por la marca, te puedes imaginar la calidad.
Yo estaba buscando una ¿que le pasa a la calidad? ¿tiene algun problema o fallo?
Socio Anarma 1780
- wibols
- Usuario Baneado
Rapinyaire escribió:Por el precio y sobre todo por la marca, te puedes imaginar la calidad.
¿que problema tienes con la marca? tiene un par de modelos de baratillo, pero tambien tiene un monton de modelos de lujo que se codean de tu a tu con pedersolli.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .30-06
- Contactar:
No dudo que haya modelos premiun como dices, pero los modelos que han caído en mis manos como la M1 no valen lo que cuestan.
Es mi opinión, que como todos, tenemos la nuestra.
Es mi opinión, que como todos, tenemos la nuestra.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
Si , todos tenemos nuestra opinion, yo personalmente lo que quiero es saber si la little badger tiene algun fallo o problema que hayas comprobado o simplemente despotricas de la marca en general.
Socio Anarma 1780
Buenas tardes, no puedo opinar sobre este modelo en concreto, no lo he probado, tampoco sobre el M1 que cita el compañero, por lo mismo; pero personalmente no me parece una mala marca, tengo un 1892 Alaskan, con cañón de 20'' en 44mg, a nivel de acabado me parece muy bien terminada, y a nivel mecánico no me ha dado ningún problema.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”