Que visor teneis para larga distancia

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
lolote
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor lolote » 02 May 2019 00:22

Que visor utilizais para tiros a larga distancia unos 600 metros,y que visor os parece mejor en claridad de los vuestros mismos o de compañeros de tiro no todo el mundo puede tener un ferrari o tampoco lo necesita,esto viene aque en verano me viene un rifle y le estoi buscando un visor pero aun no se cual el uso va ser tiros de diversión de 500 metros en adelante,tengo montado un swarovski el x5 en un bergara hmr pero estoi buscando un visor por ese precio mas o menos que fuese mejor,e estado viendo en paginas el nightforce el modelo atar pero no se como sera comparándolo con el x5,un amigo mio tiene un vortex modelo razor pero es muy inferior al mio en claridad tambien el precio es inferior,haber que me contais

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Que visor teneis para larga distancia

Mensajepor Pistola45 » 02 May 2019 03:07

Trata los Smith-Bender a la mejor te gustan. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

max7.62
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor max7.62 » 02 May 2019 08:39

Personalmente he podido catar bastantes de alta gama y hay para gustos y colores... pero uno que segun lo que busques sea algo tactico y con buena nitidez estoy de acuerdo con el compañero.. schmit&bender pm2..
No encontre calidad de lente comparables (algunos se acercan mucho) en los khales/swarowki/march deon/nightforce...
Los que no he tenido ocasion de probar han sido los leupold de alta gama (4000euros para arriba)..
Pero relacion calidad precio me quedo con el aleman..
Saludos
:birra^: :sniper

suso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor suso » 02 May 2019 09:43

NF es compra segura, schmit&bender sin embargo no se ven ninguno, por algo sera
_____,---|'o'.............I_
l l'---"'6.5X47 lapua.:==;;;;;;;;;;;;I==+ ==
l_/```/_/-'`|__|''''''''''

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jon_Garfio » 02 May 2019 10:20

Yo he probado NF (A-Tacs y Competition), S&B y algún Swarovski, me quedo con los NF.

Con los visores de gama alta pasa como con los prismáticos, a cada uno le va mejor unas lentes que otras. Tengo, por ejemplo, un amigo que no le saques de sus Leica Trinovid 10x42, a mi personalmente no me parece que destaquen tanto frente a unas lentes BAk-4 normales, sin embargo, los Swarovski 10x42 para mi ojo increíble.
Sapere Aude

Cepo31
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cepo31 » 02 May 2019 10:42

Buenos días compañeros.
"lolote" si dispones del presupuesto de un X5 ( unos 3000 leuros aprox), para comprar un visor no te imaginas la envidia que me das.. :homer: envidia sana claro.. tienes mucha oferta donde escoger.
depende mas de tus gustos personales que de otra cosa, cualquiera de los que te dicen los compañeros es bueno NF,S&B,etc...si es verdad que si buscas algo tactico a mi personalmente la linea que tiene swarovski no me gusta y que conste que tengo uno, pero creo que esta por debajo de sus competidores, sin embargo en visores de caza si me gustan.
Un saludo y buen dia a todos. :birra^:
"El justo combate entre la inteligencia humana y la sagacidad de las fieras parecía extrañamente leal comparado con las emboscadas de los hombres...(Memorias de Adriano)"

lolote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lolote » 02 May 2019 11:51

Cepo31 escribió:Buenos días compañeros.
"lolote" si dispones del presupuesto de un X5 ( unos 3000 leuros aprox), para comprar un visor no te imaginas la envidia que me das.. :homer: envidia sana claro.. tienes mucha oferta donde escoger.
depende mas de tus gustos personales que de otra cosa, cualquiera de los que te dicen los compañeros es bueno NF,S&B,etc...si es verdad que si buscas algo tactico a mi personalmente la linea que tiene swarovski no me gusta y que conste que tengo uno, pero creo que esta por debajo de sus competidores, sin embargo en visores de caza si me gustan.
Un saludo y buen dia a todos. :birra^:

El unico gusto que tengo es la claridad de que se vea la misma nitidez en 5 que en 25 aumentos

lolote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lolote » 02 May 2019 11:57

Simpre e tenido la ilusion de tener un NF quizas sea por la de vídeos que e visto de los americanos de tiros a larga distncia,pero realmente lo que busco es un visor con la mayor nitidez posible,esto seria de comparar el
NF atar 5-25×56 y el s&b pm2 en 5-25×56 pero eso lo veo difícil asin que hay que tirar de los consejos de vosotros

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 02 May 2019 13:19

Buenas a todos, yo no descartaría un Hensold Zeiss ZF 3.5-26X56 para uso táctico, o Zeiss V8 4.8-35X60 pero ya sabeis el problema de estos, la pasta que cuestan, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Kyle
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kyle » 03 May 2019 00:39

Busca algun NF NXS de segunda zarpa. Son duros como piedras.

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”