Me voy a comprar un saquete trasero Seb-Coax para la carabina CZ 455 con culata sintetica y no se de que ancho lo tengo que comprar.
Algún alma caritativa que me pueda orientar, vienen en 3 anchos distintos 13mm - 16mm -19mm.
Estoy en dudas entre el de 13mm y el de 16mm, porque el de 19mm me parece que la culata quedará demasiado holgada.
Algún consejo?
Saquete trasero Seb-Coax
Re: Saquete trasero Seb-Coax
Una vez bien llenas de arena las orejas solo te variara la altura que creo son las medidas que has puesto, contra mas altas las orejas mejor, un saludo
gormi escribió:Una vez bien llenas de arena las orejas solo te variara la altura que creo son las medidas que has puesto, contra mas altas las orejas mejor, un saludo
No, esas medidas son el ancho que hay entre las orejas, no el alto. Dependiendo del ancho de la culata habrá que coger una u otra, la culata de la CZ 455 sintetica es estrecho, pero no se si con el de 13mm me quedaré corto o será suficiente, ahi está la cuestión.
duplicado
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”