Howa 1500
Howa 1500
Alguien que tenga 1 howa 1500.que pueda decirme realmente a que altura, estan de precisión. Segun el fabricante garantizan submoa. Pero no tengo mas referencias sobre ellos
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Howa 1500
Todos los fabricantes garantizan submoa. No hagas mucho caso de eso.
Pero vamos, que teniendo tikka disponibles yo no miraría los Howa.
Pero vamos, que teniendo tikka disponibles yo no miraría los Howa.
Nadie vende duros a 4 pesetas. Quieres un rifle de chasis q tire como un tikka y no gastar dinero. Lo veo muy complicado y menos con hierros americanos
Quiero algo para entretenerme customizarlo un poquito y usarlo mientras no viene el tikka. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo tenia entendido, que los rifles Howa, eran fabricados en Japón, y calidad, como todo lo Made in Japan.....
Saludos.
Saludos.
Si yo tambien tenia entendido que eran made in japan. Pero su factoria parece estas en USA. Asi que ya no se son japan o no
Mi gozo metido en un pozo. He consultado hoy sobre la disponibilidad del 1500 varmint. Y ni esta ni se le espera. Que desastre de distribuidores de armas tenemos en este pais dios mio. Es vergonzoso.
kiazara2 escribió:Quiero algo para entretenerme customizarlo un poquito y usarlo mientras no viene el tikka.
Pues pillate un Rem700 que lo tienes en nada de tiempo y opciones de customizacion como 2 o 3 millones de trastos para el.

Saludos.

Lo que no entiendo es como algunas armerias anuncian modelos de howa que el propio distribuidor de howa no sabe ni que existen. Seguramente los comprarar por fuera del distribuidor. Y muy normal. Busco un juguete con el que entrenar y entretenerme. Mientras no viene el tikka tac. Y un howa varmint y chasis oryx es una opcion que me gustaba. Pero tendre que mirarme un bergara varmint o encontrar algun tikka varmint o ctr que es dificil
Si compras el Bergara varmit no te arrepentirás tengo uno desde hace un año y sus agrupaciones son submoa.Saludos
Hay un nuevo sabatti con chasis que no deberías perderlo de vista
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Si cuesta como el otro sabatti de chasis que habia asta ahora no sera barato. Tampouco es que me guste mas que los demás
kiazara2 escribió:Lo que no entiendo es como algunas armerias anuncian modelos de howa que el propio distribuidor de howa no sabe ni que existen. Seguramente los comprarar por fuera del distribuidor. Y muy normal. Busco un juguete con el que entrenar y entretenerme. Mientras no viene el tikka tac. Y un howa varmint y chasis oryx es una opcion que me gustaba. Pero tendre que mirarme un bergara varmint o encontrar algun tikka varmint o ctr que es dificil
Al final lo q tu estas esperando es un CTR con chasis. El mio iba muy bien para ser un rifle de serie mientras el cañón no se calienta
Mas bien un tac a1. Jaja
Es un CTR, llámalo como quieras
Tiene el cañon mas delgado que el ctr. No se yo si se calentara mucho. El ctr de cuanto es de 21mm?
De 20mm. Es el mismo rifle, no le des mas vueltas
Segun me ha dicho quien ha tenido el tac a1 este tiene menos grosor de cañon. Y el ctr que tiene un compañero dice que es mas grueso. Y el gatillo del tac es de 2 tiempos y el ctr no o simple o de pelo opcional.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”