Cambio de cañon

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Wza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jun 2018 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de cañon

Mensajepor Wza » 15 Feb 2019 15:03

suso escribió:Yo estoy pensando en un lotarwalter de 32", para mi si nerece la pena el coste
Pero lo que está claro es que si lo quiero hacer tendré que pedirlo a la icae directamente y por escrito y despues llevarlo a los tribunales


Avisa y te hacemos la ola!

Nos joden como pueden de forma legal y por lo que parece también de forma ilegítima... Y siempre escapando de rositas, todos deberíamos denunciar los abusos y no darles más poder del que ya tienen

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Cambio de cañon

Mensajepor suso » 15 Feb 2019 15:17

Wza escribió:
suso escribió:Yo estoy pensando en un lotarwalter de 32", para mi si nerece la pena el coste
Pero lo que está claro es que si lo quiero hacer tendré que pedirlo a la icae directamente y por escrito y despues llevarlo a los tribunales


Avisa y te hacemos la ola!

Nos joden como pueden de forma legal y por lo que parece también de forma ilegítima... Y siempre escapando de rositas, todos deberíamos denunciar los abusos y no darles más poder del que ya tienen


Así es, el celo, tanto por defecto como por exceso es dañino
No se puede ser mas papista que el papa, y si la ley marca regula unas cosas, no puede ser que un funcionario lo modifique por que no es su cometido

Los funcionarios publicos están para aplicar la ley, no para interpretarla, por eso yo soy de la opinion de que cualquier arbitrariedad se tiene que denunciar en los juzgados
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de cañon

Mensajepor VBull » 17 Feb 2019 20:56

suso escribió:
Wza escribió:
suso escribió:Yo estoy pensando en un lotarwalter de 32", para mi si nerece la pena el coste
Pero lo que está claro es que si lo quiero hacer tendré que pedirlo a la icae directamente y por escrito y despues llevarlo a los tribunales


Avisa y te hacemos la ola!

Nos joden como pueden de forma legal y por lo que parece también de forma ilegítima... Y siempre escapando de rositas, todos deberíamos denunciar los abusos y no darles más poder del que ya tienen


Así es, el celo, tanto por defecto como por exceso es dañino
No se puede ser mas papista que el papa, y si la ley marca regula unas cosas, no puede ser que un funcionario lo modifique por que no es su cometido

Los funcionarios publicos están para aplicar la ley, no para interpretarla, por eso yo soy de la opinion de que cualquier arbitrariedad se tiene que denunciar en los juzgados

Conoces alguna administración más papista que la de justicia?, yo no, un juez desde su independencia y con la ley en la mano te da la razón, y un tribunal superior también desde su independencia y con la misma ley en la mano te la quita, o viceversa.

Soñáis los que creéis que los jueces os pueden dar lo que os quita la GC, solo te lo pueden dar los políticos cambiando la ley actual o dictando una nueva, así que lo llevamos claro. Es más, lo del cambio de cañones lo arregla el ministro de interior con una simple llamada telefónica, si quiere, una nueva circular interna de la ICAE y solucionado, hasta que cambie el ministro venga otro de verde con otra ideica y vuelta la burra al trigo, porque Spain is different y los españoles más.

Además y ya puestos, tengo mis dudas que la prohibición del cambio de cañones sea una ideica de verde, un funcionario no cambia una coma de ningún texto sin un motivo muy poderoso, me suena más a petición expresa de alguna parte interesada en el negocio y a la que al final salió el tiro por la culata. Ojo que esta música son solo cosas mías porque siempre que algo jode a tantos pienso que alguien debe ganar pasta con ello para que le merezcan la pena sus gestiones, o él creyera que le iban a merecer la pena, elucubraciones mías.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de cañon

Mensajepor Melandru » 17 Feb 2019 21:14

La melodía se hace conocida . Demasiadas coincidencias


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados