HOLA, ¿ALGUIEN SABE SI ME PUEDO APUNTAR A UNA FEDERACIÓN SOLO PARA TIRAR CON AIRE COMPRIMIDO?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
PAMPAM3000
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

HOLA, ¿ALGUIEN SABE SI ME PUEDO APUNTAR A UNA FEDERACIÓN SOLO PARA TIRAR CON AIRE COMPRIMIDO?

Mensajepor PAMPAM3000 » 25 Dic 2018 17:07

Perdonar la pregunta pero no estoy yo muy puesto en esto todavía. Me quiero apuntar a una federación de tiro para poder tirar con mis carabinas de aire comprimido pero no quiero sacar licencia de armas de fuego ni tirar con ellas, no me interesan, solo quiero tirar con aire comprimido, ¿es necesario pagarlo todo para pertenecer a la federación si no quieres usar el campo de tiro más que con aire?, ¿hay algún precio especial para esto? disculparme, igual ya alguien lo ha preguntado antes pero no lo veo y la verdad es que me interesa porque es que si no es en un sitio de estos me veo con dificultades para poder tirar, en el campo no se puede y no se donde ir.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: HOLA, ¿ALGUIEN SABE SI ME PUEDO APUNTAR A UNA FEDERACIÓN SOLO PARA TIRAR CON AIRE COMPRIMIDO?

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 25 Dic 2018 17:52

hola buenas,yo tiro en un club, solo en ac,voy a las tiradas y pago 10 € para inscribirme, para nada me he tenido que sacar la federativa,es mas no soy socio del club,solo hago las tiradas del club,no compito contra otros clubs,otra cosa es que quieras hacer tiro olímpico y competir, decir también que supongo que cada club tiene sus normas,aqui te dan la opción de hacerte socio de aire( por x dinero al año) mas la federativa(otro dinero al año) ,eso si ,tienes acceso a todas las galerias de ac para entrenar dentro de un horario,a mi personalmente ya me va bien como estoy ,ya que entreno por mi cuenta ,decir también que solo tiro en br y hft,saludos.

jorpan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: HOLA, ¿ALGUIEN SABE SI ME PUEDO APUNTAR A UNA FEDERACIÓN SOLO PARA TIRAR CON AIRE COMPRIMIDO?

Mensajepor jorpan » 27 Dic 2018 09:53

Solo un apunte. Deje bien atado el tema del seguro. Si estás federado lo tienes. Yo durante un tiempo estaba como tú. Me apunté a una galería que me cubría.
Nunca pasa nada, pero como pase el q apretó el gatillo eras tú.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”