Dudas diopter

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas diopter

Mensajepor SicariuS » 25 Oct 2018 13:38

Hola. Tenía un diopter ANSCHÜTZ 6805 y túnel 6832 muertos de asco por casa y había pensado en adaptarlos a una cz452 que también uso poco para tirar a 50m pero de forma lúdica.

Y si me gusta en un futuro ya me compraría un arma más adecua.

La pregunta es la siguiente. Qué distancia debo dejar del ojo al ocular???

Lo pregunto porque claro. El cerrojo del arma me "molesta" al abrir depende de la posición que lo ponga y me gustaría saber qué distancia dejarle al ojo aprox

Minero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dudas diopter

Mensajepor Minero » 28 Oct 2018 10:36

SicariuS escribió:Hola. Tenía un diopter ANSCHÜTZ 6805 y túnel 6832 muertos de asco por casa y había pensado en adaptarlos a una cz452 que también uso poco para tirar a 50m pero de forma lúdica.

Y si me gusta en un futuro ya me compraría un arma más adecua.

La pregunta es la siguiente. Qué distancia debo dejar del ojo al ocular???

Lo pregunto porque claro. El cerrojo del arma me "molesta" al abrir depende de la posición que lo ponga y me gustaría saber qué distancia dejarle al ojo aprox

Hola, la distancia no es la misma para todos los tiradores, tomate tu tiempo y mira vídeos de tiradores en acción y veras como no hay una norma fija , ten en cuanta que la distancia tendrá que ver con la apertura del iris que veras, independientemente que después puedas realizar ajustes con el mismo.

Saludos.

antherlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dudas diopter

Mensajepor antherlop » 21 Nov 2018 14:22

del ojo derecho al diopter es de 5 cms. y simplemente lo adlenatas o atrasar hasta que la alineación ojo derecho diopter circulo del dioptyer y poner el anillo interior concéntrico con el negro del blanco(dándoles la luz por el mismo lado ) espero que te sirva de algo,a hernandez

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”