visor para victrix
visor para victrix
Hola ,acabo de hacerme de un rifle Victrix, Mod carbon performance en cal 308w.Y quiero ponerle un visor acorde con el arma,y sobre todo gastar de una vez ,tambien es cierto que tengo un limite economico.
El rifle lo voy a dedicar a F-Class,en principio 300-600 ,mas adelante ya veremos .
Espero vuestro consejos
Saludos.
Pd: No se si este apartado es el idoneo para este tema,si no es asi, disculpar.
El rifle lo voy a dedicar a F-Class,en principio 300-600 ,mas adelante ya veremos .
Espero vuestro consejos
Saludos.
Pd: No se si este apartado es el idoneo para este tema,si no es asi, disculpar.
Re: visor para victrix
COMPETITION 15-55x52 de Nightforce reticula CTR-2
Gracias.Saludos
Melandru escribió:COMPETITION 15-55x52 de Nightforce reticula CTR-2
Ni mas... ni menos.

Kyle escribió:
Ni mas... ni menos.
Y que quieres? Ponerle un sihgtron de 1.100 euros a un bicho así? Vale imagina que le ponemos el sihgtrom, vamos a parga , pon que 600 kilometros, nos ponemos en la linea de 300 metros por la mañana, sale el sol y... ...... Coño!!!! Donde esta la diana que no la veo? Y resulta que te has gastado una pasta en rifle, un buen pico en recarga, viaje etc, todo a la basura por no gastarte un poco mas en el visor
Bueno, unas veces se gana y otras se aprende, pero como mejor se aprende de los demas, hacerle caso a Melandru que sabe de que está hablando

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Caaaalma suso...
debe ser que no me he explicado bien pero le estoy dando la razon a Melandru.
Con el "ni mas ni menos" y el Homer babeando estoy queriendo decir (para mi) que el Competition es EL VISOR para Fclass. Y mas para una maquina como el Victrix. No es cuestion de ponerle unas 185 a un Ferrari. Tambien depende del presupuesto del compañero pero... Los habrá mejores (y peores) pero el NF es el ideal.
Un saludo.

Con el "ni mas ni menos" y el Homer babeando estoy queriendo decir (para mi) que el Competition es EL VISOR para Fclass. Y mas para una maquina como el Victrix. No es cuestion de ponerle unas 185 a un Ferrari. Tambien depende del presupuesto del compañero pero... Los habrá mejores (y peores) pero el NF es el ideal.
Un saludo.

Muchas gracias por vuestra aportación.
Como decía ,solo quiero gastar una vez,aunque tenga que hacer u esfuerzo .Creo que el compañero Melandru lleva razon en su elección.
Saludos
Como decía ,solo quiero gastar una vez,aunque tenga que hacer u esfuerzo .Creo que el compañero Melandru lleva razon en su elección.
Saludos
Kyle escribió:Caaaalma suso...debe ser que no me he explicado bien pero le estoy dando la razon a Melandru.
![]()
Un saludo.
No me calenteis que me sube la tensión y se me abre el grupo

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
asdrubal escribió:Muchas gracias por vuestra aportación.
Saludos
Buena elección
A ver que hace ese bicho

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
El "bicho" será una máquina,el"indio "será otra historia.Encuentro poca literatura del rifle,me podéis decir algo más que lo que viene en los catalogos.
Saludos
Saludos
Suso, me ha gustado mucho esta frase de que unas veces se gana y otras se aprende, y esto me ha recordado un refrán que viene al caso: LA EXPERIENCIA ES LO MAS BARATO QUE SE PUEDE COMPRAR, SIEMPRE QUE SE COMPRE DE SEGUNDA MANO.
Un saludo
Un saludo
asdrubal escribió:El "bicho" será una máquina,el"indio "será otra historia.Encuentro poca literatura del rifle,me podéis decir algo más que lo que viene en los catalogos.
Saludos
Yo lo que he oído son cosas buenas de este rifle, si acaso algo limitado en el paso y el peso que puede estabilizar, por que es 1/11 no?
Y en cuanto a aprender de la experiencia, muchos no aprenden de la propia como para aprender de la ajena

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
asdrubal escribió:El "bicho" será una máquina,el"indio "será otra historia.Encuentro poca literatura del rifle,me podéis decir algo más que lo que viene en los catalogos.
Saludos
Es una buena acción con un cerrojo q emula al barnard , aunque mejor mecanizado. Los pocos q he visto muestran una terminación espectacular .
En cuanto al cañón lo mas probable q sea un benchmark. No hay mucho mas q añadir. Quizás este entre los tres mejores q se fabriquen hoy en el mundo.
Se construyen p el método de botón y luego son sometidos a un proceso de criogenizacion q les confiere una gran estabilidad, incluso cuando este, está muy caliente.
Espero verte pronto en parga!!!
Hola , la idea es competir a nivel nacional,aunque tambien hago parte del tour de AAHH,pero intentare compagina
La verdad es que estoy bastante ¨ enganchado ¨ a esto del F-Clas.Empece con una carabina del 22. hace un año,y ya veis como ando.En el camino se han quedado los ahorros y parte del armero ,pero es lo que hay.
Saludos
La verdad es que estoy bastante ¨ enganchado ¨ a esto del F-Clas.Empece con una carabina del 22. hace un año,y ya veis como ando.En el camino se han quedado los ahorros y parte del armero ,pero es lo que hay.
Saludos
Aúnque no te lo creas al principio lo mas importante son las ganas y la ilusión, te queda, NOS queda mucho por aprender antes de ser competitivos, claro que con un equipo así podrás progresar convenientemente
Yo estoy en open y mientras no sea capaz de sacar todo el rendimiento al equipo que tengo no me voy a plantear pillarme un bicho
Pues nada, a ver si coincidimos

Yo estoy en open y mientras no sea capaz de sacar todo el rendimiento al equipo que tengo no me voy a plantear pillarme un bicho
Pues nada, a ver si coincidimos

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Por ganas ,tiempo e ilusión que no quede.
Estaré encantado de compartir tiros,experiencia ,risas y unas cervezas en Larga,o donde coicidamos.
Saludos.
Estaré encantado de compartir tiros,experiencia ,risas y unas cervezas en Larga,o donde coicidamos.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”