Ayuda con monotiro Ardesa

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con monotiro Ardesa

Mensajepor Tobal » 23 Sep 2018 00:29

Acaba de llegar a mis manos, regalo de un amigo, un monotiro de Ardesa modelo Outfitter en calibre .308 y quería pediros ayuda.
Alguien sabe con que municion agrupa más?
También le encuentro el gatillo demasiado duro. Sabéis como se puede suavizar? Si no es fácil tendrá que pasar por el mecánico.
Por último, el freno de boca que lleva hace los disparos ensordecedores. Sabéis el paso de rosca para ponerle un cubre rosca y usarlo sin freno?
Muchas gracias.

kamel
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda con monotiro Ardesa

Mensajepor kamel » 27 Sep 2018 22:22

En el monotiro de 17hmr la rosca del cañon es de M16x100 en el 308 no lo se pero mide el diámetro

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con monotiro Ardesa

Mensajepor chelin12 » 28 Sep 2018 00:27

Tobal escribió:Acaba de llegar a mis manos, regalo de un amigo, un monotiro de Ardesa modelo Outfitter en calibre .308 y quería pediros ayuda.
Alguien sabe con que municion agrupa más?
También le encuentro el gatillo demasiado duro. Sabéis como se puede suavizar? Si no es fácil tendrá que pasar por el mecánico.
Por último, el freno de boca que lleva hace los disparos ensordecedores. Sabéis el paso de rosca para ponerle un cubre rosca y usarlo sin freno?
Muchas gracias.

Hay que pasar por un buen armero,a mi un 243 .e lo dejo casi al pelo .de esos hay pocos,pero tiene que hacerlo un profesional.Luego usa balas buenas,las baratas algunas no las pica bien,al mio las federal y las hornady.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”