Saludos!
Ya sé que es un tema algo "manido". De hecho, he realizado ya múltiples búsquedas y lecturas sobre este tema en otros post pasados. El caso es que algunos de esos post tienen ya dos o tres años, y no sé si la ¿evolución? de algunos modelos ha cambiado en algo la opinión respecto a ellos.
El tema es que me gustaría adquirir una carabina del 22 lr para tiro (de momento sin muchas pretensiones de competir), y estoy barajando las Savage y las CZ.
Los últimos modelos de CZ (455 thumbole varmint, etc) están a la altura de la famosa CZ452 o me conviene buscar aún ese modelo "antiguo"?
Entre la Savage (me gusta la thumbhole) y la CZ, he leído mejores opiniones de la Savage por cuestión del gatillo. No sé si aún siguen sacando un gatillo "duro" en las nuevas CZ455...
En fin, una puesta al día con información de estos últimos modelos, por parte de usuarios y conocedores, me ayudarían mucho.
Muchas gracias, y un saludo!
Javi.
Pdta. La Sako heavy barrel está un poco por encima del presupuesto de las otras dos. Aún sería aceptable... No sé si existe un salto diferencial importante o hablamos de prestaciones similares...
Carabinas 22 lr
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabinas 22 lr
Yo tengo la gg Evolution, desde hace dos meses, y con cambiar el muelle por uno más blandito, la he dejado a 510 gramos. Estoy encantado con ella, aunque aún tengo que hacerme a la posición para conseguir mejores resultados
Re: Carabinas 22 lr
Anschulz y compras una vez
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”