Borrar
Borrar
Hola, buenas soy nuevo en el foro y no se muy bien como va, asi q de antemano perdon por los errores q pueda tener, dicho esto necesito informacion sobre q carabina comprarme, ya q me gustaria comprarme una carabina de aire comprimido del 4'5 y necesitaria consejo desde siempre he tenido carabinas y ahora tengo una gammo whisper bull del calibre 5'5 y tengo problemas para graduar el visor asi q querria comprar una carabina del 4,5 potente y con miras abiertas para disparar unos 50 metros. ¿Que carabina me recomendais y donde podria comprarla a buen precio? Gracias.
Última edición por Jcvillar el 02 Ago 2018 22:49, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que carabina del 4'5 me aconsejais?
Hola compañero
Mejor traslada la pregunta al hilo correspondiente del foro de Aire Comprimido, este hilo son armas de fuego.
Saludos
Mejor traslada la pregunta al hilo correspondiente del foro de Aire Comprimido, este hilo son armas de fuego.
Saludos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
RAFAELMIN escribió:Hola compañero
Saludos
Uy perdon como dije soy nuevo como se elimina?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jcvillar escribió:RAFAELMIN escribió:Hola compañero
Saludos
Uy perdon como dije soy nuevo como se elimina?
En el primer mensaje en el ángulo superior derecha pulsas sobre un "lápiz" (editar) y cambias la línea de "asunto" donde pone "qué carabina del 4,5 me aconsejáis" puedes poner por ejemplo "cerrar" o "borrar"
Saludos, ya sabes cosas de novatillos.

Re: Borrar
Muchas grscias compañero asi esta bien?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Borrar
Jcvillar escribió:Muchas grscias compañero asi esta bien?
Yo creo que sí.
Así poco a poco se irá bajando y desapareciendo.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”