Ayuda identificar base de rifle

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda identificar base de rifle

Mensajepor alexloren1973 » 14 Abr 2018 20:01

Hola a todos. Ante mi ignorancia en el tema me encuentro con que tengo claramente un rifle con base delantera para el túnel de 11mm en cola de milano pero, en la trasera, tengo una que no se parece en nada a un weaver o picattiny. Es básicamente como la delantera pero con un ancho de 20mm y una altura de unos 2 coma algo mms.
Tengo una base weaver pero ni por asomo podría colocar el diopter, de ahí surge mi duda.
Quiero colocar en este rifle unas anillas para visor. ¿Qué tipo de base deben tener? El rifle tiene acción BSA del calibre 308w.
Navegando he encontrado anillas dovetail de 19mm. ¿Podrían adaptarse a esa diferencia sin dañar el visor que coloque?
Os cuelgo fotos.
Adjuntos
Hola a todos.  Ante mi ignorancia en el tema me encuentro con que tengo claramente un rifle con base delantera 00
Hola a todos.  Ante mi ignorancia en el tema me encuentro con que tengo claramente un rifle con base delantera 01
Hola a todos.  Ante mi ignorancia en el tema me encuentro con que tengo claramente un rifle con base delantera 02

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda identificar base de rifle

Mensajepor lolo10 » 16 Abr 2018 21:15

Yo me llevaría el rifle a la armería y comprobaría in situ que las anillas que vayas a comprar le valgan. En su defecto, si no las tiene el armero en stock, sabrá cuales tiene que pedirte y si se equivoca no te las tienes que comer con papas. Vamos que te quitas de quebraderos de cabeza.

alexloren1973
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda identificar base de rifle

Mensajepor alexloren1973 » 16 Abr 2018 21:53

Lo más parecido que he visto por internet son unas bases para el CZ 550 que parece ser que viene con base dovetail de 19mm. De hecho la base weaver es específica para el rifle.

Contessa Picatinny Rail for CZ 550 Magnum
With 0 MOA
19mm Dovetail Action with Rear Base Cutout
Tiene una parte sobresaliente en la zona trasera que parece alguna fijación específica, pero fácilmente eliminable al ser creo de aluminio.
Adjuntos
Hola a todos.  Ante mi ignorancia en el tema me encuentro con que tengo claramente un rifle con base delantera 20
Hola a todos.  Ante mi ignorancia en el tema me encuentro con que tengo claramente un rifle con base delantera 21

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”