CCI Stinger y S&W MP 15 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Retogenes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Retogenes » 07 Mar 2018 07:33

Buenos días a todos.

Hace unos días recibí mi S&W MP 15 22 Sport Gen 2. Después de leer mucho y durante mucho tiempo saque en claro que no había que usar munición Remington, lo ponía en el manual.

Pues bien, revisando el manual de mi carabina, no veo por ningún lado una restricción para la munición Remington, únicamente se advierte que no se use munición CCI Stinger. Por si acaso no usaré ni una, ni otra.

Mi pregunta es, ¿qué ha cambiado de una generación a otra para que ahora no se diga nada en el manual sobre la munición Remington? ¿O quizá es un cambio de los cartuchos Remington?

Aquí tenéis el manual en PDF

https://snwcdnprod.azureedge.net/sites/ ... -05-16.pdf

Habla sobre la munición a partir de la página 7.

Tengo algunos accesorios en camino, visor 1x5 x24, soporte a 45° para punto rojo, anilla para colocar correa de un punto y alguna cosa más. Y aquí viene mi otra pregunta, ¿un punto rojo, compacto, de calidad y buen precio para el soporte a 45°?

Muchas gracias de antemano. Un saludo :ganster:

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor robertml » 07 Mar 2018 21:07

La Stinger pone que no la uses en el modelo Performance Center porque este tiene la recámara standard para el .22LR, y la Stinger tiene más vaina y menos ojiva, con lo cual no la expulsaría bien. De todas formas no conozco ninguna armería que tenga CCI Stinger...

La munición Remington del .22LR no es que la marca no la recomiende, es que no la recomienda nadie, es una mierda, trae muchísima suciedad y cada bala sale a una velocidad diferente, es muy poco consistente.

A mí me funciona muy bien la CCI Standard.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor kraight » 08 Mar 2018 01:54

robertml escribió:La Stinger pone que no la uses en el modelo Performance Center porque este tiene la recámara standard para el .22LR, y la Stinger tiene más vaina y menos ojiva, con lo cual no la expulsaría bien. De todas formas no conozco ninguna armería que tenga CCI Stinger...

La munición Remington del .22LR no es que la marca no la recomiende, es que no la recomienda nadie, es una mierda, trae muchísima suciedad y cada bala sale a una velocidad diferente, es muy poco consistente.

A mí me funciona muy bien la CCI Standard.


Últimamente es la única munición de alta velocidad que hay en el campo de tiro al que voy , y es que canta al oído , no hace falta ni cronógrafo , vas tirando bang bang bang y de golpe un cartucho pega un buen petardazo BANG! , luego miras las agrupaciones y se ve diferencia a una diana que has tirado con por ejemplo RWS.
Socio Anarma 1780

Retogenes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Retogenes » 09 Mar 2018 08:43

robertml escribió:La Stinger pone que no la uses en el modelo Performance Center porque este tiene la recámara standard para el .22LR, y la Stinger tiene más vaina y menos ojiva, con lo cual no la expulsaría bien. De todas formas no conozco ninguna armería que tenga CCI Stinger...

La munición Remington del .22LR no es que la marca no la recomiende, es que no la recomienda nadie, es una mierda, trae muchísima suciedad y cada bala sale a una velocidad diferente, es muy poco consistente.

A mí me funciona muy bien la CCI Standard.


Muchas gracias por la respuesta.

Tenía entendido que era la propia s&w la que no recomendaba la marca en cuestión, pero aclarado queda.

Eso me pasa por leer rapido, efectivamente pone que es en la PC.

Voy a ir a comprar hoy CCI minimag y standar. ¿Alguna otra recomendación de munición, por probar alguna más? ¿O CCI está en el top calidad/precio?

Un saludo

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Kyle » 09 Mar 2018 12:55

Yo uso la cci minimag y de momento 0 interrupciones. Ya yahabre tirado 3 o 4 cajas de 100.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
:sniper

hurudel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Mar 2015 17:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor hurudel » 09 Mar 2018 15:59

CCI estandar, mas de 1000 tiros sin problemas

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alcaudon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2009 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Alcaudon » 09 Mar 2018 23:00

La cci va de lujo 0 interrepciones y agrupa bastante bien a 100mts al menos en mi issc mk22 que tampoco se puede pedir demasiado. Si puedes conseguir la winchester expediter te sorprendera el petardazo que pega y el retroceso comparado con municion stndar. La minimag es mas floja pero agrupa bastante bien tambien.

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Kromm » 14 Mar 2018 07:19

Punto para soporte de 45º:

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Ajuste de iluminación automática y a mi me va bastante bien

Retogenes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Retogenes » 14 Mar 2018 14:42

Kromm escribió:Punto para soporte de 45º:

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Ajuste de iluminación automática y a mi me va bastante bien



Ese precisamente estaba mirando. Porque el visor que tengo es de esta marca y me ha sorprendido gratamente por el precio que tiene. Así que si tu me lo recomiendas me lanzo directamente a por él.

Muchas gracias

Retogenes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Retogenes » 14 Mar 2018 14:44

Alcaudon escribió:La cci va de lujo 0 interrepciones y agrupa bastante bien a 100mts al menos en mi issc mk22 que tampoco se puede pedir demasiado. Si puedes conseguir la winchester expediter te sorprendera el petardazo que pega y el retroceso comparado con municion stndar. La minimag es mas floja pero agrupa bastante bien tambien.


He estado mirando por armerias online y no doy con la munición winchester, sabes donde podría conseguir.

De momento he comprado una caja de 100 cartuchos de CCI minimag y una de 50 de CCI Standar, a ver cuando puedo ir al campo de tiro.

Un saludo

Y gracias a los demás también por los comentarios.

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Kromm » 14 Mar 2018 14:48

En mi caso la minimag va de fabula. Y suena lo suficiente para q el timer pille bien los disparos, cosa q con la estandard no siempre pasa segun me ha tocado ver alguna vez, q como el ranger no se ponga bien pegado a repetir el ejercicio...

Avatar de Usuario
Alcaudon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2009 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Alcaudon » 14 Mar 2018 22:40

Retogenes escribió:
Alcaudon escribió:La cci va de lujo 0 interrepciones y agrupa bastante bien a 100mts al menos en mi issc mk22 que tampoco se puede pedir demasiado. Si puedes conseguir la winchester expediter te sorprendera el petardazo que pega y el retroceso comparado con municion stndar. La minimag es mas floja pero agrupa bastante bien tambien.


He estado mirando por armerias online y no doy con la munición winchester, sabes donde podría conseguir.

De momento he comprado una caja de 100 cartuchos de CCI minimag y una de 50 de CCI Standar, a ver cuando puedo ir al campo de tiro.

Un saludo

Y gracias a los demás también por los comentarios.


En mi club la trajeron una vez y arrase con las existencias. Voy a ver si me entero y te comento.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Mar 2018 00:26

Retogenes escribió:
Alcaudon escribió:La cci va de lujo 0 interrepciones y agrupa bastante bien a 100mts al menos en mi issc mk22 que tampoco se puede pedir demasiado. Si puedes conseguir la winchester expediter te sorprendera el petardazo que pega y el retroceso comparado con municion stndar. La minimag es mas floja pero agrupa bastante bien tambien.


He estado mirando por armerias online y no doy con la munición winchester, sabes donde podría conseguir.

De momento he comprado una caja de 100 cartuchos de CCI minimag y una de 50 de CCI Standar, a ver cuando puedo ir al campo de tiro.

Un saludo

Y gracias a los demás también por los comentarios.


Hola a todos:

Me parece que la Winchester Expediter se dejó de fabricar sobre el 2015. Yo no la encuentro en la Web del fabricante, al menos.

CCI tiene el modelo "AR Tactical # 0956" especial para AR. Dicen en su Web: "Excelente precisión y optimizadas para su uso en carabinas estilo AR del .22 LR (1.5 pulgadas at 100 yardas). Probadas especifícame en el S&W M&P 15/22".

Vamos, más claro, agua... :mrgreen:

Otra cosa es que la tengan en España :(

Suerte y saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor Komprasman » 15 Mar 2018 02:16

robertml escribió:La Stinger pone que no la uses en el modelo Performance Center porque este tiene la recámara standard para el .22LR, y la Stinger tiene más vaina y menos ojiva, con lo cual no la expulsaría bien. De todas formas no conozco ninguna armería que tenga CCI Stinger...(ES POR LA PUNTA HUECA).

La munición Remington del .22LR no es que la marca no la recomiende, es que no la recomienda nadie, es una mierda, trae muchísima suciedad y cada bala sale a una velocidad diferente, es muy poco consistente.

A mí me funciona muy bien la CCI Standard.
, ESA ME FUNCIONA A MI TAMIBIEN ETUPENDAMENTE, perdón por las mayúsculas que ha sido fallo del menda. :oops: :oops: :oops:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

andresdrus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 01 Sep 2016 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CCI Stinger y S&W MP 15 22

Mensajepor andresdrus » 18 Mar 2018 00:06

Retogenes escribió:
Alcaudon escribió:La cci va de lujo 0 interrepciones y agrupa bastante bien a 100mts al menos en mi issc mk22 que tampoco se puede pedir demasiado. Si puedes conseguir la winchester expediter te sorprendera el petardazo que pega y el retroceso comparado con municion stndar. La minimag es mas floja pero agrupa bastante bien tambien.


He estado mirando por armerias online y no doy con la munición winchester, sabes donde podría conseguir.

De momento he comprado una caja de 100 cartuchos de CCI minimag y una de 50 de CCI Standar, a ver cuando puedo ir al campo de tiro.

Un saludo

Y gracias a los demás también por los comentarios.


Armería Alvarez tiene winchester laser y la subsonic pero creo que es solo compra en tienda física en Madrid, no se si fuera de Madrid tienen tienda.

Probé también CCI con buenos resultados y lapua magnum una caja negray verde, munición muy sucia.
Socio ANARMA - 1835


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados