hola buenas tardes
tengo un rifle dragunov tiger 30-06 y la toma de gases tiene dos posiciones alguien pude explicarme que función tiene y cual es la mejor si es que la hay
muchas gracias
rifle dragunov tiger 30-06 toma de gases regulable 1 o 2
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
Re: rifle dragunov tiger 30-06 toma de gases regulable 1 o 2
nadie me puede informar
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, pues la posición 1 es la "normal" que hay que tener seleccionada si el sistema de gas está limpio como debe estar, en esta posición, hay unos orificios visibles que dejan escapar al exterior parte del gas sobrante, el retroceso es más suave que en la 2.
Si aparecen problemas de automatización y el arma no expulsa o no alimenta bien, porque el sistema del gas está empezando a obstruirse o bien la munición es floja y no genera la suficiente fuerza, entonces la posición 2 cierra los orificios y todo el gas se dirige al pistón para aumentar la fuerza. Si en la posición 1 tienes problemas de automatismo con munición comercial, es que el sistema de gas está muy sucio y debes limpiarlo. Espero que te sirva mi explicación.
Si aparecen problemas de automatización y el arma no expulsa o no alimenta bien, porque el sistema del gas está empezando a obstruirse o bien la munición es floja y no genera la suficiente fuerza, entonces la posición 2 cierra los orificios y todo el gas se dirige al pistón para aumentar la fuerza. Si en la posición 1 tienes problemas de automatismo con munición comercial, es que el sistema de gas está muy sucio y debes limpiarlo. Espero que te sirva mi explicación.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
muchas gracias
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”