Ajuste miras en CZ 452 Lux.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Elhoso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ajuste miras en CZ 452 Lux.

Mensajepor Elhoso » 21 Feb 2018 19:19

a mi me paso lo mismo. La carabina me iba bien pero en la armería para quitar el alza se pensaron que iba con pasador y le deberiron dar golpes de cojón, porque como a ti, me pasaba que me quedaba ya sin recorrida de deriba para poder centrar el tiro.

Suena a lo mismo.

Elhoso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Elhoso » 21 Feb 2018 19:20

robins81 escribió:hola buenas compañero primero para corregir en deriva tienes k aflojar el tornillo del lado para donde kieras corregir y del lado opuesto apretarlo y la altura mira en la carabina en el punto delantero llevara un tornillo de allen o de pala pekeño pues aflojalo y si kieres es subir el tiro sin tener k echar el guion tan atras echalo hacia adelante y subiras el tiro o lo contrario para bajarlo espero haber ayudado de todas maneras preguntame si kieres lo k no entiendas :ganster: :ganster:

Muchas gracias por el aporte, yo necesito ajustar el punto de mira.

Gracias!!!

Chemi _Refogs
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Feb 2018 22:01

Elhoso escribió:a mi me paso lo mismo. La carabina me iba bien pero en la armería para quitar el alza se pensaron que iba con pasador y le deberiron dar golpes de cojón, porque como a ti, me pasaba que me quedaba ya sin recorrida de deriba para poder centrar el tiro.

Suena a lo mismo.

Hola Elhoso, y gracias por responder:

Pues yo compré la carabina de segunda mano, y en la foto de venta no tenía el alza, o sea que la han debido poner vaya usted a saber como... A "golpes de cojón" :lol: :lol: :lol: , supongo... El caso es que era una armería, pero ya veo que eso no garantiza mucho, ya que a ti también te la joxxxron...

Pues, blanco y en botella... va a ser eso.

Y ahora la segunda y más importante parte:

¿Cómo la arreglaste tú? ¿Alguien sabe de armerías, por Madrid, especializadas en reparar (o, al menos, que no las estropeen) carabinas CZ 452?

Gracias y saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Elhoso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Elhoso » 22 Feb 2018 09:34

La misma armería eque me hizo el "destrozo" me la apaño. Ya no se como lo haría.
Y ya te digo se confundieron pensando que la barilla que debe sujetar el muelle del tablón era un pasado, y a base de ostias, descentraron toda la pieza sujeta al cañon.

Pero vamos ahora vuelve a ir de lujo.

Un saludo y suerte.

Chemi _Refogs
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Abr 2018 20:30

Elhoso escribió:La misma armería eque me hizo el "destrozo" me la apaño. Ya no se como lo haría.
Y ya te digo se confundieron pensando que la barilla que debe sujetar el muelle del tablón era un pasado, y a base de ostias, descentraron toda la pieza sujeta al cañon.

Pero vamos ahora vuelve a ir de lujo.

Un saludo y suerte.

Hola, Elhoso y demás compañeros:

Como me comprometí en un mensaje anterior, y por si fuera de utilidad a alguien al que le pueda ocurrir lo mismo, os comento la solución.

Efectivamente, alguien sacó el alza a pura oxxias. Mirad cómo quedó:

Como era comprada en armería, aunque de segunda mano, no sé si habrá sido la armería o el antiguo dueño (me inclino a pensar que fue este último, porque esta armería suele tener bastantes CZ 452/455 a la venta...)

Afortunadamente, al plantear el problema a la armería, está respondió inmediatamente ofreciéndose a enviarme una nueva y sin cargo alguno. Como la tenían en almacén, en tres días estaba en mi casa.

Hoy la he montado y probado y no he tenido ni que tocar la deriva: todos los disparos en la vertical del 10...

Para terminar, creo que es de justicia destacar la profesionalidad de Armería Roberto (Albacete) por la rápida solución al tema y sin poner la mínima pega. Para cumplir con las reglas del foro respecto a NORMAS DE COMPORTAMIENTO - Sobre calumnias e injurias- aunque esto es lo contrario-, me identifico con nombre y apellido (y para que nadie crea que soy sobrino del dueño... :lol: :lol: )

Espero que pueda ser de ayuda para alguien.

Saludos.

José Miguel Renieblas.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”