Buenas tardes a todos
Aunque ya me presente el pasado año pasado, debido a mi desconocimiento en el mundo de las armas, debido a que no poseo aun ninguna, no hablo mucho por el foro, pero si os leo y aprendo casi a diario.
Dispongo de un presupuesto de entre 700 y 900€ para la compra de un rifle que utilizare 95% para tiro-- 300 metros máximo-- y 5% caza ocasional. ( mi primer rifle).
Busco un rifle con cañon pesado, en 308w y dudo entre los siguientes:
Reminton 700 ADl Varmint Cañon de 26 pulgadas
Reminton 700 ADl Tactical Cañon de 20 pulgadas
Bergara B14 Sporter Varmint Cañon de 24 pulgadas
Me gustaría saber vuestra opinión sobre sus cañones, si la diferencia de longitud de cañon es notable realmente en este calibre
Vuestra opinión sobre las precisión de los cañones Bergara, si supera a día de hoy a Remington, ya que tras leer mucho, ambos rifles Remington 700 indicados arriba, tiene precisión Submoa, pero de los cañones Bergara no e encontrado nada
Espero vuestra respuestas y opiniones
Gracias de antemano
Un saludo
DUDA RIFLE DE PRECISIÓN 308W
Re: DUDA RIFLE DE PRECISIÓN 308W
Pillate un sabatti y dejate de inventos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
suso escribió:Pillate un sabatti y dejate de inventos
Ostraaaaasssss, cazar con un aparato de 6 kg + visor y 71 cm de cañón.......... a ver quien es el machote

Yo no
lolo10 escribió:suso escribió:Pillate un sabatti y dejate de inventos
Ostraaaaasssss, cazar con un aparato de 6 kg + visor y 71 cm de cañón.......... a ver quien es el machote![]()
![]()
![]()
Yo no
Coño , así podemos decir que es un deporte como dios manda!!!

A ver, el compañero quiere un 95/5, yo para un 5% no me pillaba algo que no me va a servir bien para el otro 95%.......ademas lo que te ahorras en gimnasio, que!

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jajaja, en eso tienes toda la razón.Ahí me me has dao.
Buenas tardes Nuevamente
Tras vuestros comentarios, descarto el Remington 700 Adl Varmint
Pero entre los dos finalista (Reminton 700 ADl Tactical y Bergara B14 Sporter Varmint )
Cual sera mas preciso, cual culata merece la pena, etc, en resumen cual elegiriais
Espero vuestras respuesta
Y gracias nuevamente
Un saludo
Tras vuestros comentarios, descarto el Remington 700 Adl Varmint
Pero entre los dos finalista (Reminton 700 ADl Tactical y Bergara B14 Sporter Varmint )
Cual sera mas preciso, cual culata merece la pena, etc, en resumen cual elegiriais
Espero vuestras respuesta
Y gracias nuevamente
Un saludo
700 ADL tactical tiene el cañon de 20" y giro de 1/10.
700 ADL Varmint son 26" y 1/10.
Las culatas son basura. Los disparadores lo mismo.
B14 Sporter Varmint 24" y 1/10.
No se que tal sera la culata y el disparador pero peor que los de los rem es imposible asi que seguramente serán mejores.
Para 300 mts te da lo mismo 20 que 24 que 26 pero si vas a querer tirar lejos algún dia si que te van a venir bien esas 4 o 6 pulgadas de mas.
Yo dejaría la elección mejor entre el adl varmint y el bergara.
700 ADL Varmint son 26" y 1/10.
Las culatas son basura. Los disparadores lo mismo.
B14 Sporter Varmint 24" y 1/10.
No se que tal sera la culata y el disparador pero peor que los de los rem es imposible asi que seguramente serán mejores.
Para 300 mts te da lo mismo 20 que 24 que 26 pero si vas a querer tirar lejos algún dia si que te van a venir bien esas 4 o 6 pulgadas de mas.
Yo dejaría la elección mejor entre el adl varmint y el bergara.
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi planteamiento fue muy parecido al tuyo de inicio hace ahora poco más de un año. Quería un rifle que me sirviera para caza y tiro y me pillé un Tikka T3X Varmint que me ha dado muchas satisfacciones. A día de hoy no hago más que darle vueltas a la cabeza de si vender mi equipo y cogerme dos, uno para caza más liviano y otro para tiro más pesado pues este tipo de rifles se encuentran a caballo entre una cosa y la otra pero no son específicos de nada.
Si puedes esperarte y ahorrar algo más matarás dos pájaros de un tiro. Que no puedes....siempre podemos hablarlo y te quedas con mi equipo
No has hecho más que empezar a comerte la cabeza, ya verás, ya verás. Esto es un pozo sin fondo.
Ánimo
Si puedes esperarte y ahorrar algo más matarás dos pájaros de un tiro. Que no puedes....siempre podemos hablarlo y te quedas con mi equipo

No has hecho más que empezar a comerte la cabeza, ya verás, ya verás. Esto es un pozo sin fondo.
Ánimo
Por 900 ya puedes encontrar el Rem700 SPS con cañon de 26" que es el mismo que el que trae el Police. Aunque la culata no es la misma! Pero pocas diferencias habra entre la que trae el ADL y el SpS. Con el tiempo la cambiarás!
Como dice el compañero esos cm extras de cañon te vendran bien si algun dia quieres tirar mas alla de esos 300m.
Saludos.

Saludos.

lolo10 escribió:Mi planteamiento fue muy parecido al tuyo de inicio hace ahora poco más de un año. Quería un rifle que me sirviera para caza y tiro.......
pues ese es el tema, el dinero del pobre va dos veces a la tienda, si quieres un rifle pra tirar comprate un rifle de tiro y si quieres cazar uno de caza
al final el compañero se comprara algo que no le servira bien ni para una cosa ni la otra, pero en fin....todo el mundo es libre de equivocarse si quiere, asi se aprende

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Buenos dias a todos
Tras vuestras opiniones y hablar con el armero de la tienda, opte como bien decis por invertir un poco mas y tener un rifle de tiro unicamente.
Me hizo un buen precio por un CZ 557 Varmint.
Aunque ya lo e pedido, indicarme vuestra opinión sobre este arma
El armero me indico que le da mil vueltas a los antes mencionados en este foro
Espero vuestras opiniones, y muchas gracias x todo
Un saludo
Tras vuestras opiniones y hablar con el armero de la tienda, opte como bien decis por invertir un poco mas y tener un rifle de tiro unicamente.
Me hizo un buen precio por un CZ 557 Varmint.
Aunque ya lo e pedido, indicarme vuestra opinión sobre este arma
El armero me indico que le da mil vueltas a los antes mencionados en este foro
Espero vuestras opiniones, y muchas gracias x todo
Un saludo
Pues que por ese precio yo ya me habia ido a por el Sabatti. Recuerda que el armero solo quiere vender. Aqui te dan consejos sin intereses de por medio. No se que tal tirara ese Cz pero por 1100 ya tenias el Sabatti que tiene cañon de tiro o el Tikka T3 que anda por los 1200 y que tira que flipas.
Ya diras que tal va!
Saludos.

Ya diras que tal va!

Saludos.

El.rifle lo compre por 950€ con rail picatinny incorporado.
Al sabatti serian 1100€ mas el rail otros 100€, y ya se me a ido muy lejos del presupuesto que tenia pensado
Espero no haber cometido un error, alguien a probado el CZ 557 Varmint y podria decirme su opinión
Gracias
Un saludo
Al sabatti serian 1100€ mas el rail otros 100€, y ya se me a ido muy lejos del presupuesto que tenia pensado
Espero no haber cometido un error, alguien a probado el CZ 557 Varmint y podria decirme su opinión
Gracias
Un saludo
Suerte con la compra, a ver si el cz hace menos de 0.5 moa como hace el sabatti

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- .30-06
- Contactar:
yo le hubiese hecho caso a los compañeros y hubiese ido a por el sabatti.
creo que no hay nada mejor por ese precio.
de hecho me voy a comprar uno, cuando me decida por el calibre ...
saludos
creo que no hay nada mejor por ese precio.
de hecho me voy a comprar uno, cuando me decida por el calibre ...
saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”