¿Fenix 400 muelle o gas ram?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Gonzalo10
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Fenix 400 muelle o gas ram?

Mensajepor Gonzalo10 » 02 Dic 2017 22:13

Muy buenas a todos encantado d saludarles, me presento mi nombre es Gonzalo, antes d todo quería darles las gracias d ante mano y disculparme si estoy tratando un tema muy repetitivo, pero leyendo no he logrado conseguir una respuesta convincente, llevo unos años con snipers d airsoft y quería pasarme a aire comprimido por el tema d la precision, leyendo ya m quedo claro q la carabina q me voy a comprar es la fenix 400, mi duda es si comprarla d muelle o de gas ram, lo q mas m interesa es que sea preciso eso sin duda y me da igual un mecanismo que otro ya sea tener que cambiar el muelle o algun problema q pueda surgir en el de gas ram, por lo cual solo me importa el mecanismo que sea mas preciso de los dos, y después saber si el arma q ustedes m digan q es mejor comprarla en 4,5 o 5,5, les agradecería mucho su ayuda pues estoy hecho un lio, como ya he dicho muchísimas gracias (perdón por el toston)
Y mis disculpas d verdad si estoy tratando un tema repetitivo pero me gustaría tenerlo claro antes d gastarme ese dinero.

Saludos amigos foreros! :sniper

suso
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ¿Fenix 400 muelle o gas ram?

Mensajepor suso » 03 Dic 2017 00:07

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”