cañones adicionales

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
pepe665
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Ene 2015 09:47
Estado: Desconectado

cañones adicionales

Mensajepor pepe665 » 23 Oct 2017 19:54

Hola,

Alguien podría aclarar cómo esta el tema de poder comprar cañones adicionales? es posible traerse un cañon lothar walther?

He llamado a unas cuantas armerías y cada una me dice una cosa diferente XD

Una de ellas me ha contestado que me olvide del tema, que eso nose puede hacer, por lo visto la marca del cañón debe corresponder con la marca del arma. Me podéis confirmar que esto es así? qué hay detras de esta absurda norma?

Gracias,
SAludos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañones adicionales

Mensajepor Melandru » 23 Oct 2017 23:50

No se puede

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañones adicionales

Mensajepor faly77 » 24 Oct 2017 21:39

buenas tardes
segun me comentaron en una armeria en cuanto a tu misma pregunta es que la autoridad se saco de la manga una nueva norma, titulo o permiso para las armerias que es "licencia de fabricacion" y es requisito indispensable para un taller armero que quiera, o le encarguemos cambiar el cañon de nuestra arma. sin este permiso del armero nos es imposible cambiar el cañon. creo, al menos en el caso de un rifle de produccion, la autoridad te exige un documento en el cual la fabrica de tu arma autoriza o se ofrece a ello, con lo cual tendrias que ponerte en contacto con por ejemplo "Remington" explicandoles que tu arma tal con numero de serie tal y no se que mas se le antoja un cambio de cañon, y si al final la autoridad lo consiente, has de mandar, con el mismo ejemplo, tu rifle a EEUU cambiar tu cañon y desembolsar la, supongo que acojonante, suma de capital.
Vamos que imposible.
Para algunas armerias que se dedican o dedicaban a ello es una gran putada.
Creo que es mas o menos asi el tema, si no estoy en lo cierto que por favor tambien a mi me lo aclaren.
un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañones adicionales

Mensajepor faly77 » 24 Oct 2017 21:46

Supongo que el motivo de esto sea el de siempre.
que los que mandan y sus autoridades no quieren que los currantes tengamos la facilidad de vitaminar nuestras herramientas, nos desanimemos con tantas trabas y al final nos quedemos como mucho con la sempiterna paralela del 12.
un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!

pepe665
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Ene 2015 09:47
Estado: Desconectado

Re: cañones adicionales

Mensajepor pepe665 » 30 Oct 2017 15:23

Gracias faly77 por la información.

He llamado a un montón de sitios preguntado sobre este tema, y como dices, es un tema complicado. supongo que con mucha pasta puede que alguien con las licencias necesarias se meta en el ajo, pero así de primeras no hay mucho q hacer, bergara por ejemplo ya no fabrica cañones para rifles de otra marcas.

Como mucho, loq se podria conseguir es que el fabricante de tu arma te ponga un cañon igual al que tenia antes. pero solo para fines de reparacion.

Si me entero de algo mas lo pondre por aqi.
SAludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados