Buenos días, estoy mirando varios rifles para solamente tirar en el campo de tiro y no competir (distancias entre 100 y 200m con calibre .308), busco la máxima precisión posible, y estoy en duda entre estos rifles. Os agradecería que me orientarais para ver con cual me quedo:
-BROWNING A-BOLT (830€ Con visor)
-RIFLE REMINGTON 783 (650€)
-WINCHESTER RIFLE XPR (625€ con visor)
-BERGARA B14 SPORTER VARMINT (830€) [El que mas me llama]
-MARLIN X7 (625€)
-REMINGTON 700 VARMINT (1000€ de 2º mano)
Me gustaria saber que opinais y sobre todo del bergara que es el que mas me llama, gracias!
Ayuda escoger rifle
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda escoger rifle
Hola
Yo no tengo ninguno de esos rifles, solo los conozco de oídas, pero si te puedo decir mi experiencia
Si solo vas a tirar en campo de tiro no te compres un rifle de caza, por que al tercer tiro tendrás el cañón al rojo y te dispersará mucho, lo mejor para tiro, es un rifle de cañón semi o pesado
Yo el que tengo es el sabatti tactical syn y es la mejor calidad-precio del mercado sin duda y me costó poco más de 1000 euros
Yo no tengo ninguno de esos rifles, solo los conozco de oídas, pero si te puedo decir mi experiencia
Si solo vas a tirar en campo de tiro no te compres un rifle de caza, por que al tercer tiro tendrás el cañón al rojo y te dispersará mucho, lo mejor para tiro, es un rifle de cañón semi o pesado
Yo el que tengo es el sabatti tactical syn y es la mejor calidad-precio del mercado sin duda y me costó poco más de 1000 euros
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por el consejo, no lo tenia en cuenta, el bergara que nombro tambien tiene cañon pesado, por lo que me sigo inclinando mas por el
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por lo ajustado de presupuesto que parece que vas y a las distancias a las que vas a tirar yo también me decantaría por el bergara; cañon bergara, complementos para tunearlo a patadas (los del remington 700) en fín, sinceramente creo que es una buena elección.
Suerte
Suerte
- furas
- Usuario Dado de Baja
Desde luego en armas de tiro no compres segunda mano. Los de caza los terminarás cambiando por algo mejor. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ok gracias por vuestros consejos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”