sistema Vortex y GP????

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Ernest79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

sistema Vortex y GP????

Mensajepor Ernest79 » 18 Sep 2017 10:22

Hola, aprovecho la ocasión para presentarme, me llamo Ernest, un saludo para todos.
Llevo muchos años en el mundo del aire comprimido desde mi Gamo David DS siguiendo por mi pistola Gamo Pr-15... Hasta la mas reciente una replica de beretta semiautomática de Co2. Las conservo todas y en funcionamiento.
Ahora quiero comprar una carabina nueva y los sistemas son los llamados gas ram. He estado mirando Hastan 135 y Cometa Fenix 400. Si no me equivoco la cometa GP da 20 J pero la Hatsan Vortex no lo se.
Me gustaría que me comentarais algo sobre ellas los que las tenéis o las habéis tenido. Pero en versión GAs Ram.
Se que hay post de este tema pero son liosos porq la gente habla de " se uno que la tiene..." Otro dice " yo la tengo de muelle..." Por eso abro un post nuevo, para que me conteis vuestra experiencia los que las habéis tenido y únicamente en este sistema Gas ram.
Un saludo y gracias.

Ernest79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sistema Vortex y GP????

Mensajepor Ernest79 » 18 Sep 2017 10:33

Lo siento, creo que el tema no iba aqui si no en aire comprimido. Lo siento un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”