Puesta tengo en casa el rifle , un Bergara B14 HMR en .308 y ando pensando en visor , bases y monturas. El equipo va a ser en un 99% para FClass Producción pero como no hay demasiada información tengo algunas dudas.
El visor : Tengo claro que mínimo 25x aumentos y torretas. Pero se me presentan algunas dudas con el ajuste de las torretas y la retícula. Las torretas , ¿En qué unidades? ¿MOAs o Milrad?. La retícula entiendo que ha de ser fina pero ¿Qué dibujo elegir?.
De momento tengo echado el ojo a estos visores , ¿Qué os parecen? ¿Cuáles me recomendaríais vosotros?
- Vortex Viperina HST 6-24x50
- Delta Optical Titanium 4,5-30x50 SF
Con las bases y monturas no tengo nada pensado , ¿Algún consejo?
Un Saludo.
Equipo FClass Producción
Re: Equipo FClass Producción
La copa presidente a 900 yardas se a ganado con un vortex 6-24x50. Si puedes q sea en moas pues las dianas están divididas en moas
En cuanto al reglamento, aun no está aprobado
Un saludo
Un saludo
Me llena de orgullo y satisfacción
.....escuchar lo del vortex puesto que yo tengo preparado un SWFA x20 fijos para esos menesteres y todo el mundo me decía que serían pocos

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Melandru escribió:La copa presidente a 900 yardas se a ganado con un vortex 6-24x50. Si puedes q sea en moas pues las dianas están divididas en moas
Un saludo
Gracias por la ayuda compañero.
Pues me siguen surgiendo algunas dudas:
-¿Un ajuste de 1/4 de MOA por click es válido o se queda corto para estos menesteres?
- La retícula , ¿Mejor en 1er o 2o plano? Porque leyendo por todo el foro y algunos sitios más , entiendo que una retícula fina en 2o plano focal va a ser más precisa dado que el tamaño de la retícula se mantiene. Pero en 1er plano , la retícula al ser proporcionada sirve para realizar correcciones sobre esta.
- Con las bases , ¿Qué me recomendáis? ¿Creéis necesario poner bases de 20 MOAs y superiores? En foros americanos veo que montan bases con carriles picantinis y similares pero no sé si es verdaderamente apropiado o es "tacticool".
Un Saludo.
Base de 20 moas, retícula en segundo plano y la corrección de 1/4 es mas q suficiente para tirar sin saquete
Hola a todos
Me interesaría saber cómo poder empezar a practicar la F-CLASS Produncion. Tengo un Marlin XS7 con visor Avistar 3-12x56 y me gustaría acceder a esta modalidad. Donde practicar? En galería a 100mts.
Y el reglamento? Ya está definido?
Gracias
Me interesaría saber cómo poder empezar a practicar la F-CLASS Produncion. Tengo un Marlin XS7 con visor Avistar 3-12x56 y me gustaría acceder a esta modalidad. Donde practicar? En galería a 100mts.
Y el reglamento? Ya está definido?
Gracias

You Should be Shooting now 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”