Vuelo libre y problemas con el cargador

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Diego Alcazar
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Vuelo libre y problemas con el cargador

Mensajepor Diego Alcazar » 08 Abr 2017 15:16

Hola a todos, me llamo Diego y con podréis ver soy nuevo en el foro.
Me dirijo a vosotros por si podéis aconsejarme sobre un problema que tengo con un Remington Police calibre 308 W, el problema es el siguiente:
Si le dejo el vuelo libre con el cual mejor me agrupa que son 2 mm los cartuchos no me entran en el cargador, y quisiera saber si alguno de vosotros he encontrado alguna solución.
Gracias por anticipado.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Vuelo libre y problemas con el cargador

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 08 Abr 2017 19:07

Hola

La unica solucion es alimentar bala a bala,cuando se quiere llevar al minimo el vuelo libre hay que comprar un rifle del 308 en este caso,pero montado sobre una accion larga como las del 30-06 por ejemplo.

Un saludo

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 09 Abr 2017 11:04

Diego Alcazar escribió:Hola a todos, me llamo Diego y con podréis ver soy nuevo en el foro.
Me dirijo a vosotros por si podéis aconsejarme sobre un problema que tengo con un Remington Police calibre 308 W, el problema es el siguiente:
Si le dejo el vuelo libre con el cual mejor me agrupa que son 2 mm los cartuchos no me entran en el cargador, y quisiera saber si alguno de vosotros he encontrado alguna solución.
Gracias por anticipado.

Tenia el mismo problema que tu. La solución fue pasar del guardamonte y cargador interno de serie y convertilo a DBM.
Si le pones el de Badger o alguno similar mejor que mejor porque son plug and play. El problema el dinero porque por menos de 300€ no consigues uno.
La solución barata el DBM de Magpul que es como lo hice yo. 80€ me costo comprándoselo a un compañero del foro.
Tienes que darle un poco a la dremmel pero en un par de horas esta hecho. Te viene con un PMAG que admite cartucho de hasta 2.860" de coal, y si te pasas a Accumags ya le puedes meter hasta de 2.965".

http://www.brownells.com/rifle-parts/receiver-parts/bottom-metals/hunter-700-short-action-magazine-well-bottom-metal-prod75044.aspx

http://www.brownells.com/magazines/rifle-magazines/magazines/short-action-aics-magazine-308-winchester-prod45250.aspx

Diego Alcazar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Diego Alcazar » 10 Abr 2017 15:15

RASCADORr, gracias por tu información, creo que voy a optar por el kit de pmag con el cual le dare un vuelo libre de 2,5 milimetros,
gracias por tu ayuda.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”