Medida Tornillo grip S&W MP15 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Lopez_ylm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2017 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Medida Tornillo grip S&W MP15 22lr

Mensajepor Lopez_ylm » 30 Mar 2017 08:04

hola buenas, haber si alguien me puede ayudar....me he comprado un S&W mp15 22 lr, que aun tarda en llegar, por lo que estoy empezando a comprar cosillas y entre ellas necesito saber la medida del tornillo que sujeta el grip. alguien me podría decir que métrica en ancho y largo tiene? saludos y gracias.

Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medida Tornillo grip S&W MP15 22lr

Mensajepor BRIAM » 30 Mar 2017 18:47

¡Hola!

No es métrica, es sistema imperial, en fracciones de pulgada.

La llave allen es de 3/16 "
La longitud del tornillo (debajo de la cabeza): 1 "
Diámetro del tornillo: 1/4 "

ves las espiras en la foto, hay como unas 25 en 23 mm

OJO al quitar el grip hay 2 malditos muellecitos. Yo perdí uno por caerse al agujero negro que tengo en el suelo.
:homer:

saludos y a disfrutarla, más que yo.
Adjuntos
hola buenas, haber si alguien me puede ayudar....me he comprado un S&W mp15 22 lr, que aun tarda en 10
Tornillo del grip S&W M&P15/22
hola-buenas-haber-si-alguien-me-puede-ayudar....me-he-comprado-462697.jpg (4.83 KiB) Visto 502 veces

Lopez_ylm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2017 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medida Tornillo grip S&W MP15 22lr

Mensajepor Lopez_ylm » 30 Mar 2017 22:00

Muchas gracias por la aclaración... he visto por internet que es el 1/4-28 x1" que imagino que es el que me dices, como no estaba seguro quería preguntar.

Si cuando empiece a trastear con ella lo tendré en cuenta lo de los muellecitos.. que perder uno igual te jode un fin de semana o más si no lo encuentras de repuesto...

Un saludo y de nuevo muchas gracias

Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medida Tornillo grip S&W MP15 22lr

Mensajepor BRIAM » 30 Mar 2017 22:31

Los muellecitos intervienen, uno para la palanca de seguro y el otro para bloquear la extracción del pasador de apertura del upper, ya que lleva un diminuto fiador que empuja la muesca del pasador y evita que cuando empujas el pasador, éste caiga al suelo.

El grip original tiene agujero profundo para alojar el primer muelle y un pequeño rebaje para el segundo muelle.

Hay que tener en cuenta que algún grip extra no tiene apoyo plano o rebaje para este segundo muelle y hay que hacerlo con pasta epoxi, cuando cambies de grip lo verás.

Yo puse un hogue de ar-15 y viene bien para poner los muelles: agujero y plano.

Saludos

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Lopez_ylm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2017 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medida Tornillo grip S&W MP15 22lr

Mensajepor Lopez_ylm » 31 Mar 2017 09:03

BRIAM escribió:Los muellecitos intervienen, uno para la palanca de seguro y el otro para bloquear la extracción del pasador de apertura del upper, ya que lleva un diminuto fiador que empuja la muesca del pasador y evita que cuando empujas el pasador, éste caiga al suelo.

El grip original tiene agujero profundo para alojar el primer muelle y un pequeño rebaje para el segundo muelle.

Hay que tener en cuenta que algún grip extra no tiene apoyo plano o rebaje para este segundo muelle y hay que hacerlo con pasta epoxi, cuando cambies de grip lo verás.

Yo puse un hogue de ar-15 y viene bien para poner los muelles: agujero y plano.

Saludos

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk


No sabía, mejor comprar específico para MP15, así fuera problemas. Gracias

Alchemy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2014 14:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medida Tornillo grip S&W MP15 22lr

Mensajepor Alchemy » 31 Mar 2017 15:46

Teniendo en cuenta que hay una version de MP15-22 con partes de magpul (Mp15-22 MOE) yo miraria algo de Magpul, deberia vender el grip especifico.

yo ya fui directamente por un mp15-22 MOE, el grip y sobre todo las miras son mejores.

Slds.

Lopez_ylm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2017 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medida Tornillo grip S&W MP15 22lr

Mensajepor Lopez_ylm » 31 Mar 2017 20:38

Alchemy escribió:Teniendo en cuenta que hay una version de MP15-22 con partes de magpul (Mp15-22 MOE) yo miraria algo de Magpul, deberia vender el grip especifico.

yo ya fui directamente por un mp15-22 MOE, el grip y sobre todo las miras son mejores.

Slds.


La MOE se me iba algo de presupuesto, pero si, tiene mucho mejor pinta. habrá que ir añadiendo cositas poco a poco.
Por ahora he pedido el tornillo para ajustar el disparador y más adelante el grip.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados