Opinión torreta cicognani REST RC ERGAL ADJ 5

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión torreta cicognani REST RC ERGAL ADJ 5

Mensajepor bandolero30 » 27 Ene 2017 17:59

Buenas pues la cuestión es que tengo una Caldwell the rock y con el tiempo tenía pensado cambiar a algo mejor con los ajustes más finos y pido opinión en concreto de la torreta cicognani REST RC ERGAL ADJ 5 ,si merece la pena hacer la inversión o me quedo como estoy,y que diferencia hay entre la adj 5 y la clasic ya que en precio se van más de 100 pavos .
Aquí en España cuesta 670 euros creo recordar y en Italia en la propia casa 540.
Alguien ha comprado directamente allí? Son serios?
Aquí van unas fotos de las torretas en cuestión.

Imagen
Esta es la más cara que es la que me gusta por el sistema de ajuste del cabezal en lugar del típico cojin.

Imagen
Y esta otra la más económica.

Bosley
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Opinión torreta cicognani REST RC ERGAL ADJ 5

Mensajepor Bosley » 27 Ene 2017 20:59

Hola buenas tardes,

Yo tengo una LRX REVERSE GOLD comprada directamente a Italia. No voy a profundizar en mi experiencia porque no fue nada agradable y tampoco quiero desprestigiar a nadie, no es mi estilo.
Pero como compañero que eres, me siento en la obligación de decirte que tengas mucho cuidado.

Vaya por delante que la torreta es muy buena, yo no he tenido problema de momento con ella. Si que debo decirte que compres la torreta si te lo permite el presupuesto en una ARMERíA, y digo bien, en una ARMERÍA en España (recalco lo de ArmerÍa), no acudas en España a nadie que trabaje de forma autónoma, y no la compres en Italia, te evitarás disgustos por retrasos, problemas de comunicación, excusas por parte del proveedor de que van muy liados con la fabricación, que tienen muchos pedidos que atender, etc, etc ..

A mi me tardo casi dos meses, y te aseguro que he tenido que aguantar lo indecible y echar sapos por la boca después de soltar bastante dinero y ver que tu torreta no llega. Esto no quiere decir que la compres tú en Italia y en 15 días la tengas en tu casa .. de todo hay en la viña del señor.

Saludos

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 27 Ene 2017 22:00

Gracias por exponer tu caso ,iré con precaución si decido comprar una torreta de esta marca y como encima lo de los idiomas no es mi fuerte aún me tira más para atrás comprar fuera de España.

BarretM107
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BarretM107 » 30 Ene 2017 14:01

Buenas tardes,
El representante para España de Varide Cicognani es Juan Ripoll (Vinaròs)
Tel.699 97 06 19
juanfraripoll@gmail.com
Saludos.
BarretM107

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 30 Ene 2017 16:09

Ok,gracias por la información si decido cambiar de torreta me pondré en contacto con el..

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 31 Ene 2017 07:41

Mi experiencia con Juan Ripoll, tanto comprándole a él varias cosas como vendiéndole un bípode de alta competición que traje de Canadá y un cronógrafo balístico ha sido del todo satisfactoria.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”